<

¡Qué Crazy! Britney Spears llega a Netflix de la mano de Rebel Wilson

La actriz compartió una fotografía en la que sale caracterizada como la Princesa del Pop para el videoclip de "Crazy".

Mientras el mundo continúa atento al movimiento #FreeBritney la actriz australiana Rebel Wilson sorprendió a todos al convertirse en la Princesa del Pop en el recordado videoclip de “Crazy”.

La comediante conocida por cintas como “Pitch Perfect” y “How to be Single” adoptó el look de la estrella pop para una nueva película de Netflix en la que su personaje recrea el video de la cantante.

La cinta lleva por nombre “Senior Year” y en ella Rebel interpreta a una mujer de 37 años que ha pasado las últimas dos décadas de su vida en coma, tras golpearse la cabeza por caer de una pirámide humana durante su adolescencia cuando era animadora.

El personaje al despertar se da cuenta que no sólo ella ha envejecido 20 años, sino que también ya han pasado 20 años desde que estuvo en el Instituto donde fue la chica más popular.

Fue la misma actriz australiana quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece caracterizada como Britney Spears, utilizando el mismo outfit compuesto por pantalones negros y polera verde brillante.

Incluso se puede ver que la escenografía del lugar es idéntica al icónico videoclip estrenado en el año 1999.

WhatsApp Image 2021 08 03 At 14.42.38

La transformación de Rebel Wilson

La comediante ha compartido a través de redes sociales varios adelantos sobre la película. En ellos hemos podido ver la paulatina transformación de la actriz, quien ha perdido 30 kilos para el rol.

Entre los adelantos compartidos por Wilson la hemos visto bailando como animadora, recreando el video de Britney Spears, así como también mucho material del detrás de escena en el que hemos podido descubrir quienes son sus compañeros de reparto.

En la comedia de Netflix podemos ver en pantalla también a Alicia Silverstone. Así como también Sam Richardson, Justin Hartley, Chris Parnell y Angourie Rice, quien interpreta a Betty Brant en las nuevas Spider-Man de Tom Holland.

La cinta llegará a la plataforma de streaming el año 2022. Según lo que pudimos ver en las redes sociales de Wilson el rodaje llegó a su fin hace tan solo unos días, ahora sólo queda esperar a ver si la película incluye más referencias a los años 90.


Contenido patrocinado