<
Ed Sheeran Abandonar Música
LOS40

¡¿Qué?! Ed Sheeran habló sobre la posibilidad de dejar la música para siempre

El cantante británico que recientemente estrenó el hit "Bad Habits" habló sobre la idea que tuvo de abandonar su carrera tras convertirse en padre.

Ed Sheeran habló recientemente sobre una noticia que asustó a todos sus fanáticos, y es que alguna vez el cantante británico consideró en dejar la música ¡para siempre!

El intérprete de “Bad Habits” habló sobre la idea que tuvo en algún momento de su carrera con SiriusXM. La posibilidad de abandonar su carrera musical vino luego del nacimiento de su hija Lyra.

El solista inglés declaró que a los 28 años se dio cuenta que tras realizar una gira sumamente exitosa con la que recaudó millones de dólares y vendió más de 22 millones de discos, vino una pausa.

Fue precisamente en esa pausa que el artista comenzó a formar su familia y se convirtió en padre.

«Dejé de hacer música durante un tiempo. Y la música lo era todo para mí como persona. Luego tuve a mi hija y me dije: ‘Bien, eso es todo. Este soy yo. Probablemente sólo voy a ser padre. No voy a tocar más música’. Me sentía triste y sin propósitos aunque dedicaba todo mi tiempo y mi esfuerzo en ser un buen padre», declaró.

Sin embargo, afortunadamente cambió de opinión.

«De repente me dije: ¿es más importante que mi hija crezca sabiendo que sus padres tienen una ética de trabajo, ¿no? Y que sepa que sus padres adoran trabajar duro y adoran el proceso creativo y sus trabajos. Es mejor ver eso que técnicamente ver a un padre desempleado» explicó el cantautor.

«Poco a poco volví a la música de esa manera y el proceso creativo empezó a fluir de nuevo pero fue un periodo de tiempo largo en el que todo parecía que no tenía sentido”, dijo.

“Para mí el éxito no se mide en ventas de discos o de entradas para conciertos. Para mí, el éxito está más relacionado con que las canciones sean buenas y las disfrute con mis propios ojos. Siempre hay una gran expectación en torno a ti. Y muchas veces en la familia te dicen ‘el siguiente álbum va a ser incluso más grande aún’. Sé que lo dicen para apoyarme pero a veces puede que no sea así y sea sólo un álbum. Puede que la carrera musical de un artista sea subir y bajar en lugar de siempre subiendo» concluyó Ed Sheeran.


Contenido patrocinado