<
31 Minutos Don Quijote
Teatro a Mil

¡Qué emoción! «31 minutos» estrena una nueva canción para su obra basada en «Don Quijote»

El programa favoritos de todos estrenará una obra basada en el clásico de literatura el próximo 8 de agosto a través de Teatro a Mil.

Quizás no todos son grandes fanáticos de uno de los clásicos de la literatura “Don Quijote”, sin embargo, hay una forma en que sea apto y divertido para todos. La respuesta: “31 minutos”.

El famoso show chileno estrenó la canción cuyo nombre es “El Caballero de la Triste Figura”, compuesta por Pablo Ilabaca y Camilo Salinas. El tema fue creado especialmente para la obra que preparó el programa inspirada en “Don Quijote de la Mancha”.

Al más puro estilo de “31 minutos” el objetivo es homenajear la obra de Cervantes, manteniendo incluso diálogos completos del texto. Así el aplaudido programa infantil favorito de todas las edades recrea elementos de “Don Quijote”, poniendo su propio toque.

A través de esta versión del clásico de la literatura rescata temas como la fantasía y la locura necesaria, que nos permite soñar y alcanzar nuestros objetivos.

Juan Carlos Bodoque será el encargado de interpretar a Miguel de Cervantes. Por otra parte Tulio Triviño será Don Quijote, Juanin Juan Harry es Sancho, Patana a Pantonia, y Policarpo al posadero.

El espectáculo estará disponible únicamente el próximo 8 de agosto a través de la plataforma de streaming de Teatro a Mil.

Siempre vigentes

Cada cierto tiempo «31 minutos» siempre nos sorprende con alguna nueva canción. Durante el último año de pandemia se ha involucrado especialmente con el cuidado y las dificultades que ha implicado el Coronavirus.

De hecho, en mayo el programa se unió en una alianza con UNICEF para realizar dos miniseries. La primera fue llamara «Cuarentena 31», en la cual cubrieron los temas que afectaban a los niños y sus familias durante la cuarentena.

La segunda parte llevó por nombre «Querido Diario», en la cual se abordó las dificultades del regreso a clases. Protagonizada por Juan Carlos Bodoque con su amiga Corchetis, todos los episodios se encuentran disponibles a través de las plataformas del show.


Contenido patrocinado