<
Minutos

«Querido diario» la nueva miniserie de 31 minutos y UNICEF

La miniserie cuenta con tres capítulos a través de los cuales aborda el regreso a clases y busca acompañar a las familias durante este proceso.

“Querido Diario” es el nombre de la colaboración entre 31 minutos y UNICEF. La miniserie compuesta por tres episodios, es la secuela de “Cuarentena 31”, y esta vez aborda el regreso a clases.

Protagonizada nuevamente por Juan Carlos Bodoque y su amiga Corchetis, ambos relatan las experiencias vividas durante la pandemia. Además, hablando de cómo ha sido el regreso a clases con los nuevos protocolos y el reencuentro con sus compañeros.

La miniserie tiene como objetivo mostrar los desafíos de retomar las clases en pandemia, el funcionamiento de las vacunas y cómo resguardar la salud de los estudiantes mediante la implementación de protocolos sanitarios.

El estreno del primer episodio fue el viernes 7 de mayo, seguido consecutivamente por el segundo el día sábado. Finalmente, hoy domingo, sale al aire el tercer y último capítulo. Todos se encuentran disponibles en las redes sociales de UNICEF y 31 minutos.

La vocera de UNICEF explicó que a través de esta producción, en conjunto con 31 minutos, pretenden servir como un acompañamiento a las familias en este periodo mientras los colegios retoman las clases.

“Además queremos aportar a la conversación en las familias visibilizando temas importantes como las medidas de prevención que hay que considerar en el regreso a clases, los temores frente a la posibilidad de perder un ser querido o el duelo frente a la muerte de un familiar producto del virus”, señaló.

Recordemos que esta es la segunda vez que la institución y el programa de televisión se unen a través de una alianza en la pandemia. En julio de 2020 lanzaron “Cuarentena 31”, la cual abordaba los temas que afectaban a los niños y a sus familias durante el periodo de crisis sanitaria.


Contenido patrocinado