<
"Adrenalina" vuelve a la pantalla de Canal 13 tras 25 años
Canal 13

¡Qué emoción! «Adrenalina» vuelve a la pantalla de Canal 13 tras 25 años

La teleserie regresará con Francisca Merino y Alejandra Herrera como protagonistas, y ocupará el bloque que actualmente tiene "Machos".

Luego del éxito de las reemisiones de «Brujas» y «Machos» en el bloque después de almuerzo, ya se prepara el arribo de otra icónica teleserie del pasado en las pantallas del 13.

25 años después de su primera emisión, «Adrenalina» regresa a Canal 13 para entretener con una historia atractiva, que en su momento llegó a ser fenómeno nacional.

Las amigas se reencuentran en la pista de baile

El anuncio oficial de esta reemisión fue mediante un spot que tuvo como protagonistas a Francisca Merino y Alejandra Herrera, quienes interpretan a “Cathy Winter” y “Alexis Opazo”, respectivamente.

En el comercial se les muestra conversando sobre el pasado, hasta que deciden ir a la pista de baile y darlo todo. De fondo suena la canción característica de la teleserie: “Atrévete a amar”.

Te dejamos el spot a continuación

¿Qué piensan las protagonistas por el regreso?

En entrevista con Canal 13, Francisca y Alejandra comentaron sobre esta experiencia de grabar el comercial de «Adrenalina» y volver a encarnar personajes de adolescentes.

“Estoy feliz de que esta teleserie vuelva a emitirse, marcó a toda una generación y ahora otra generación podrá verla… así que creo que es una muy buena idea reprogramarla”, afirma Francisca Merino.

Por otro lado, Alejandra Herrera indicó que “fue súper entretenido grabar el spot con la Pancha, nos sentíamos volviendo a las pistas”.

Adrenalina
Canal 13

Cómo olvidar esta historia

Si no viste la teleserie, te contamos de qué se trata. La historia parte cuando los padres de “Cathy Winter” (Eduardo Mujica y Carola Serrano) mueren trágicamente en un atentado en Colombia, dejando a la joven oriunda de Osorno sola y desamparada.

A su regreso a Chile, llega a vivir con una tía (Liliana García) y prima (Marcela Leiva) a Santiago y debe terminar su colegiatura en el Colegio Warrington.

Allí vivirá variadas experiencias de vida, desde conocer a un nuevo grupo de amigas hasta liderar la bohemia de la capital como parte clave de la discotheque Adrenalina.

En tanto, su corazón se debatirá entre un exitoso publicista (Cruz-Coke) y un carismático DJ (Sáez).


Contenido patrocinado