<
Javiera Mena EP I.Entusiasmo Deluxe
Javiera Mena

¡Qué emoción! Javiera Mena lanza versión especial de su EP llamada «I.Entusiasmo Deluxe»

En esta nueva edición la cantante chilena añadió remixes con el productor Vladi Cachai y la artista argentina Zoe Gotusso, entre otros.

La noticia de que la cantante chilena Javiera Mena lanzó una versión especial de su más reciente EP nos llena de “entusiasmo”. El objetivo de “I. Entusiasmo Deluxe” es explorar nuevos horizontes sonoros y darle un giro fresco a las canciones en las que habla de relatos de cuarentena, desamor y muestra su lado más pride.

Con el lanzamiento los seguidores de la artista podrán disfrutar de las nuevas versiones de los sencillos “Dos”, Corazón Astral”, “Flashback” y “Pasión AKA Ilusión”.

Recordemos que fue en el marco del Mes del Orgullo LGBTQ+ que la artista sorprendió al lanzar un nuevo álbum en formato EP llamado “I.Entusiasmo”. Compuesto por cinco canciones y una duración aproximada de 17 minutos, la voz ícono del electro-pop queer decidió llevar su trabajo musical más allá y estrenar una versión deluxe.

“Quedé muy contenta de hacer esta versión Deluxe para que los fans puedan deleitarse con nuevas versiones de las canciones. Así mismo, para que la gente que quizá no había escuchado el EP pudiese conocerlo desde ambas perspectivas sonoras”, declaró Javiera Mena con respecto al  nuevo trabajo.

Cabe destacar que la noticia de que la versión deluxe ya está disponible la dio a conocer la misma Javiera a través de sus redes sociales.

«Entusiasmo Deluxe ya es realidad. Les invito a escuchar los remixes y nuevas versiones que hicimos con tanto amor. Espero que pronto lo podamos disfrutar en directo, siempre suya. Javi», escribió.

Una versión llena de colaboraciones

Para “I.Entusiasmo Deluxe”, Javiera unió fuerzas con destacados nombres de la industria musical. Entre ellos se encuentra el compositor y productor Vladi Cachai con quien trabajó para el remix de “Dos”.
La nueva versión del tema muestra un estilo anglo fusionado con guitarras eléctricas, entregando más potencia a la canción.

“Vladi es una persona que transmite su personalidad a su trabajo y me encanta que le haya dado esta energía nueva a Dos. Este remix dan ganas de vivir y hacer todo sin miedo y me lo imagino como un soundtrack de noches de discoteca cuando todo vuelva a la normalidad”, declaró la cantante.

Por otra parte, la chilena también contó con la participación de los remixers Collrbone, Alejandro Paz y la cantante argentina Zoe Gotusso. Ambas se unieron en la nueva versión del single “Pasión AKA Ilusión”.

Con respecto a Zoe, Mena dijo: “Fue una experiencia a distancia, bastante virtual, lo cual me deja con las ganas de conocernos, compartir, y ni hablar de cantar juntas la canción en vivo. Para mi ha sido un gesto muy lindo y un honor cantar con ella porque me parece una gran artista, compositora y cantante”.


Contenido patrocinado