<

Qué envidia: En Nueva Zelanda ya volvieron los conciertos y shows masivos

La que puede, puede, y Nueva Zelanda puede. Los videos de la gente disfrutando del concierto le han sacado pica a todo el mundo

La expresión “éramos felices y no lo sabíamos” se ha vuelto tan recurrente últimamente que los más quisquillosos podrían decir que ésta ya perdió fuerza porque is too mainstream. Sin embargo, el ver a miles de personas disfrutando de un concierto masivo en Nueva Zelanda nos hacen sentir tanta envidia y nostalgia que sí, fuimos felices y no lo supimos.

Esto se debe a que el país de Oceanía ha sido un verdadero ejemplo en cuanto al cuidado y tratamiento de la pandemia del coronavirus, todo bajo el mandato de la primera ministra Jacinda Ardern.

Tanto ha sido que la “normalidad” por fin llegó a Nueva Zelanda y no en forma de fichas como diría Alf, sino que en conciertos y vida social como en antaño.

Un ejemplo es un reciente concierto masivo hecho en la isla que fue compartido por Consequience of Sound, cuyo título no puede ser más idóneo: «Celosos de Nueva Zelanda en este preciso momento».

“Somos el mejor país de Nueva Zelanda”

Obviamente los comentarios respecto a este video no tardaron en llegar, donde la mayoría felicitó al país con calificativos que los mantienen como uno de los mejores lugares de todo el mundo.

Esta fama se ganó gracias a las acciones de Jacinda Ardern, quien impuso una de las medidas más estrictas de precaución contra el coronavirus, pero que tuvo tal éxito que incluso afirmó que el virus fue “actualmente eliminado” de la zona.


Contenido patrocinado