<
Fiesta Año Nuevo Portada
Getty Images

¿Qué fiestas habrán en Santiago para este Año Nuevo?

Muchas personas están ansiosas por celebrar este fin de año de la mejor manera y es por eso que traemos algunas alternativas

Tan solo a horas de que comiencen las fiestas de Año Nuevo, seguramente hay mucha gente que aún no tiene armado un panorama y se estará preguntando cuáles serán las fiestas que tendremos este año en Santiago.

Y es que si bien ha ido mejorando nuestra situación como país frente al coronavirus y se han retomado muchas actividades masivas, no debemos olvidar que aún estamos en pandemia, por lo tanto, ¡disfrutemos pero con precaución!

¿Qué fiestas habrán en Santiago para este Año Nuevo?

Reload 2022 – Club Hípico

Esta fiesta se realizará en el Club Hípico desde las 00:30 horas hasta las 7:00 AM.

Eso sí, en esta ocasión tendrá un aforo menor donde 900 personas podrán disfrutar, siempre y cuando cuenten con su Pase de Movilidad habilitado.

Además, la fiesta no tandrá filas, contará con un espacio de más de 5.000 mts2 al aire libre y será sólo para adultos.

De esta manera, el evento contará con un show en vivo de Axé Bahía (20 años) + DJ Pape Salazar + DJ Tapsín + Dj Seed.

Finalmente, este tendrá un valor de $29 mil pesos para la entrada general y $60 mil pesos para el VIP.

Reload

Año Nuevo Adrenalina – Matucana 100

Con un valor de $25 mil pesos y Pase de Movilidad como requisito, en esta fiesta podrás disfrutar con un aforo reducido, al aire libre y con dos pistas de baile.

De esta manera, desde las 00:30 horas del sábado 1 de enero podrás celebrar en la fiesta de Año Nuevo con el Club Blondie.

Blondie

Holy 2022 Año Nuevo – Espacio Riesco

Este evento ubicado en en el Barrio Bellavista se realizará con un aforo reducido y con Pase de Movilidad obligatorio.

Además, tendrá entradas con un valor desde los $28.868 (para la Preventa 2 General) hasta los $80.829 (para la Preventa VIP Promo, que es para dos personas).

Por último, esta se realizará el viernes 31 de diciembre a las 23.55 horas y terminará el sábado 1 de enero a las 10:00 horas.

Holy

Amanecer Bailando – Espacio Broadway

Desde las 00.00 horas del sábado 1 de enero hasta las 15:00 horas podrás disfrutar de 15 horas de música en este evento.

Por otra parte, sus entradas tendran un precio desde los $34.500 y contará con buses de acercamiento desde Estación Pajaritos a las 01:00 y 02:00 de la madrugada.

Amanecer


Contenido patrocinado