<
Flor De Rap Sacó Nueva Canción Junto A Su Hija

¡Hermosa colaboración! Flor de Rap sacó un nuevo sencillo junto a su hija

"Real Love" es el nombre de este nuevo tema de la artista, quien esta vez nos sorprende cantando con su hija Rossanita.

Se viene el día de la madre y justo Flor de Rap sacó un sencillo que no puede ser más perfecto para esta celebración. Lo mejor es que la artista chilena esta vez nos trajo una bella y especial colaboración, ¡su hija Rossanita! Ambas rapean juntas y se demuestran el amor que se tienen la una a la otra. ¡Las amamos!

La canción lleva el nombre de «Real Love» y ya está arriba el video oficial, que fue hecho bajo la dirección de Guillermo Ribbeck, así que ¡vayan a verlo inmediatamente! La producción audiovisual nos muestra aún más detalladamente la relación entre las dos, incluyendo escenas de ellas divirtiéndose y compartiendo experiencias.

Rossanita: «Grabar junto a mi mamá fue una experiencia mágica»

Así lo expresó la intérprete de «Báilalo Mujer»: «Queremos mostrar el amor incondicional entre madre e hijos e hijas y hacerle un regalo a la gente en este día de la madre, lleno de amor. Esta canción tiene muchos colores y por eso es parte de este disco, porque somos dos maripositas entregando nuestro talento y nuestro amor a toda nuestra gente».

Por su parte, su hija también se refirió al tema: «Grabar junto a mi mamá fue una experiencia mágica. Esta es una canción con mucho amor para todas las madres del mundo, que queremos dedicar a todas las madres del mundo con mucho cariño».

«Real Love» formará parte del próximo álbum de la exponente nacional, «Mariposa».

Escucha aquí el sencillo de Flor de Rap y Rossanita

«No hay fortuna alguna que pueda superar el regalo del universo de ser mamá», es parte de la hermosa letra de la pista musical.

Al final del tema, se presenta una parte de Rossanita rapeando cuando era muy pequeña, con voz de guagua pero con el tremendo flow. ¡Lo lleva en la sangre!


Contenido patrocinado