<
¿Qué hubiese pasado? Pedro Pascal y el papel que casi obtiene antes de "Game of Thrones"
gettyimages

¿Qué hubiese pasado? Pedro Pascal y el papel que casi obtiene antes de «Game of Thrones»

El actor chileno, alcanzó la fama tras su papel en GOT, pero antes tuvo la chance de participar en otra serie y... ¡lo rechazaron!

Recientemente, el actor chileno Pedro Pascal se convirtió en la “estrella más popular del mundo”, según publicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb.

El reconocimiento al intérprete de 45 años se basa en el número de búsquedas de su perfil en el sitio, que crecieron exponencialmente en los últimos meses.

Esto, debido a sus recientes participaciones en producciones como «We can be heroes» (Netflix), «Wonder Woman 1984» (HBO Max) y «The Mandalorian» (Disney+), que recientemente terminó con éxito su segunda temporada.

Sin dejar de mencionar que Pascal ya era conocido por sus roles en series como «Narcos» (Netflix) y «Game of Thrones» (HBO). Siendo esta última la principal que puso al chileno en el ojo de todo el mundo. Y sorprendentemente, casi no participa de ella. Entérate por qué.

El éxito tras el rechazo

Este 2021 se cumplen 11 años desde el estreno de la icónica serie de The CW, «The Vampires Diaries». El drama adolescente sobre vampiros se extendió por casi una década y se convirtió en uno de los más populares de la televisión. Es precisamente en el universo de esta serie al que Pedro Pascal estuvo bastante cerca de entrar.

Así lo reveló la productora ejecutiva de la serie, Julie Plec, quien conversó con Entertainment Weekly sobre los secretos de esta producción. En la ocasión, reveló que Pedro Pascal llegó a las fases finales de audiciones para «The Originals», el spin-off de «The Vampires Diaries», que se estrenó en 2013.

En concreto, Pascal audicionó para la caracterización de Marcel en «The Originals», spin-off de la serie. El papel, sin embargo, fue obtenido por Charles Michael Davis.

“Una de las personas que participó en el casting leyendo esa parte fue Pedro Pascal, a quien amé”, dijo Plec. No obstante, argumentó que el actor tenía más edad de la esperada para el personaje.

Sin embargo, perderse esta serie no fue tan negativo para Pedro Pascal. Y es que ese mismo año logró un papel en «Game of Thrones», como Oberyn Martell. Aunque fue un rol más pequeño, este tuvo suficiente impacto para posicionarlo como uno de los rostros más atractivos de la televisión. Además, fue su catapulta para poder llegar a protagonizar «The Mandalorian».


Contenido patrocinado