<
J Balvin Mama Perra
LOS40

¿Qué opinó la mamá de J Balvin sobre el videoclip de «Perra»? ¡Lo regañó ante las cámaras de la TV!

Alba Mery Balvin, la madre del cantante colombiano, confesó que ni siquiera pudo terminar de ver el polémico videoclip de "Perra"

Lo más probable es que octubre sea un mes que J Balvin va a querer olvidar por completo, dado que ha cosechado más polémicas y críticas que reconocimientos, ahora incluso por parte de su mismísima madre, Alba Mery Balvin.

Todo esto se debe a su más reciente escándalo por el videoclip de “Perra”, el que fue cuestionado tanto por fans como incluso autoridades colombianas por su contenido machista y misógino, tanto que fue removido de Youtube.

Ahora, como guinda de la torta, la propia mamá de J Balvin se unió a las críticas y regañó a su hijo delante de las cámaras de televisión.

Mamá de J Balvin: «Mi hijo se equivocó»

Durante una conversación con el programa “Nos cogió la noche” de Colombia, Alba Mery Balvin expresó lo siguiente respecto al último single de su hijo.

“Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’… No sé ni qué decir”, comenzó diciendo.

Como si fuera poco, su madre incluso expresó que no pudo terminar de ver el videoclip removido, puesto que no vio a “Josecito por ninguna parte”.

“Lo que pasó esta semana no representa a mi hijo. Uno no puede juzgar a una persona por un sólo nombre. Mi hijo se equivocó, definitivamente, y yo creo que yo no necesito hijos perfectos. Yo necesito hijos que se equivoquen”, recalcó.

“Yo le decía a mi hijo: ‘Ahora te quiero más’. Cuando se equivocó esta semana es cuando más lo quiero y más lo admiro. No deja de ser esa persona admirable, luchadora, que por un sólo error yo vaya a decir: ‘Es lo peor’”, concluyó la mamá de J Balvin.

Recordemos que esta polémica llegó incluso al gobierno de Colombia, puesto que la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, y la consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos, enviaron una carta abierta al reggaetonero.

“La producción musical titulada ‘Perra’, del cantante “J Balvin”, en cuyo video, utiliza imágenes de mujeres y personas afrodescendientes -grupos poblacionales de especial protección constitucional- amarradas con cadenas del cuello, arrastrándose por el piso como animales o esclavas”, comentaba parte del mensaje enviado.


Contenido patrocinado