<
China Suárez
Crédito: Captura de Instagram

¿Qué pasa ahora con China Suarez? El triángulo con Wanda y Mauro Icardi

La modelo y actriz argentina fue vinculada con la infidelidad que rompió la relación entre el futbolista y la influencer.

Los nombres Mauro Icardi y Wanda han inhunado los titulares en las últimas horas, por culpa de una jugosa especulación. Y es que tras publicaciones de la modelo e influencer, se sospecha que los tortolitos habrían terminado y no en los mejores términos.

Según cuentan los rumores, Icardi habría engañado a Wanda y las redes sociales no se han demorado en identificar a la «patas negras»; se trataría de nadie más que China Suárez.

Los miles de seguidores de la pareja convirtieron al cahuín en el tema más hablado del fin de semana recién pasado. Incluso lograron conseguir ser el tercer lugar del «Trending Topic» de Twitter a nivel mundial.

Duros comentarios para China Suárez

Sumado al posicionamiento de la polémica, los seguidores de Mauro y Wanda llenaron de comentarios las redes de Suárez. Todo, porque ella sería la «responsable» de la infidelidad del delantero del Paris Saint-Germain.

China Suárez es una de las actrices más reconocidas de Argentina. Sin embargo, en el resto del mundo, donde Wanda y Mauro tienen millones de seguidores, no es tan reconocida.

Aún así, en Chile y su vecino trasandino, la modelo (cantate y diseñadora de ropa) es conocida por las polémicas que ha tenido junto a Benjamín Vicuña.

China Suárez, quien es madre de 2 hijas, decidió irse a Europa hace un par de semanas. Actualmente se encuentra en Madrid, luego de haber viajado por el viejo continente.

Pero ¿por qué tantos comentarios de odio a Suárez? Según reporta AS, los rumores habrían comenzado luego de que Wanda dejara de seguir a la actriz. Todo esto, tras una historia de la pareja del futbolista que hablaría del quiebre de la pareja.


Contenido patrocinado