<
Benjamín Vicuña China Suárez Ruptura
Instagram

Audio revela que Benjamín Vicuña no podía llevar a su hijos con Pampita a la casa de la China Suárez

El audio revelado es del año 2016 cuando el chileno con la argentina estaban comenzando su relación, a la que pusieron fin recientemente.

Hace casi una semana Benjamín Vicuña anunció el fin de su relación con la China Suárez a través de su Instagram. Desde el anuncio del quiebre la ahora ex pareja se ha visto envuelta en una serie de polémicas. La última involucra un audio del año 2016, al inicio de la relación de ambos.

Recordemos que Benjamín Vicuña comenzó una relación con la actriz argentina tras compartir pantalla en la película “El Hilo Rojo”, en el 2015. La polémica surgió porque en ese entonces el chileno estaba junto a Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tuvo 4 hijos: la fallecida Blanca, Beltrán, Benicio y Bautista.

Según el audio filtrado el actor no podía ir a la casa de Suárez con sus tres hijos, al menos así lo deja en evidencia el audio filtrado y emitido en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM) transmitido por El Trece.

¿Qué dice el polémico audio?

Cabe destacar que la China vivía en una casa ubicada en Pilar, al norte de la provincia de Buenos Aires junto a su hija Rufina. Previamente también vivió ahí su ex pareja y padre de la pequeña, Nicolás Cabré.

“Quería retomar nuestra conversación, yo sigo con interés de poder alquilar o intentar comprar algo cerca de la casa de la China. Es para «cuando van mis hijos algunos fines de semana al mes, para poder entrar porque son varones y somos muchos”, se escucha decir al chileno.

Vicuña en ese entonces intentaba arrendar y posteriormente comprar una casa al lado de la propiedad de quien era su pareja en ese entonces, la China.

La polémica no queda ahí, ya que la misma casa está envuelta actualmente en una denuncia penal en contra de la actriz realizada por Sandra, dueña de la propiedad.

La mujer acusa a Suárez de “robarle metros cuadrados de su terreno”. Según lo indicado la actriz quiso vender su casa, sin embargo, había 22 metros cuadrados que corresponden a su propiedad. Todo indica que probablemente los inmuebles estaban mal loteados.


Contenido patrocinado