<
Un rumor indicó que Fonsi y Yankee estaban peleados

¿Qué pasó aquí? Luis Fonsi aclara su supuesto atado con Daddy Yankee

Hace un tiempo, comenzó a correr el rumor de que Daddy Yankee y Luis Fonsi estaban peleados. Uno de ellos salió a aclarar el tema.

La prensa siempre especula y sobre todo en un país como Puerto Rico, donde la industria de la entretención es gigante. Por mucho tiempo, los medios de ese país declararon que Daddy Yankee y Luis Fonsi estaban peleados desde su éxito con «Despacito». Por esta razón, ahora el autor de «¿Quién te dijo eso» sacó la voz respecto a la supuesta polémica.

Por mucho tiempo se esparció el rumor de que los dos gigantes de la música boricua se habían enemistado por la división del dinero que recaudó su canción, que fue un mega éxito mundial y que tuvo un remix con Justin Bieber. ¡Hablamos de millones de dólares!

¿Qué pasó realmente?

Ya van 4 años desde que los cantantes estrenaron la canción y el rumor estuvo cómodamente instalado por mucho tiempo, hasta que uno de ellos salió a desmentirlo. «No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios», aclaró Fonsi en el programa Ventaneando.

El cantante aprovechó la instancia para matar a las malas lenguas de manera definitiva y recordó que estuvieron juntos hace poco cantando la canción: «La canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos».

Incluso, Fonsi fue más allá y reveló que entre él y Yankee hay más que una relación laboral. «Todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque Daddy Yankee es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor», dijo el cantante de «Échame La Culpa».


Contenido patrocinado