<
¿Qué Personaje De _La Casa De Papel_ Eres Según Tu Horóscopo_
Netflix

¿Qué personaje de «La Casa de Papel» eres según tu horóscopo?

Si te has sentido identificado con algún personaje de la serie, es la hora de corroborar si eso se explica por tu signo zodiacal.

Ayer 3 de septiembre, se terminó la espera para presenciar la última temporada de «La Casa de Papel». Todos los fanáticos que hayan llegado a este punto de la historia, seguramente empatizarán con algún personaje por sobre los otros.

Por ello es que te invitamos a averiguar si tu signo zodiacal corresponde a tu personaje favorito, o quizás termines siendo más parecido a quien no te simpatiza. Quién sabe, veamos qué sucede.

Aries: Tokio

Ni una escalera para poder alcanzarle, ni una pistola para poder gobernarle. Ingobernable. Fan de la acción, la fiesta, la emoción, en definitiva: la libertad. Desinhibida, honesta, directa. Sigue su corazón hasta los más recónditos lugares. Muerde la manzana. Sangre caliente. Capaz de destruir una tanqueta ella sola. Al fin y al cabo, el amor es una buena razón para que todas las cosas fallen.

Tauro: Bogotá

Está ahí para hacer el trabajo sucio. El p*to amo. El p*to héroe de los cojones. Tranquilidad, parsimonia, pericia. Oficio. Responsable, se hace cargo de todo, sin renunciar a su esencia. Fuerte. El que nace chicharra muere cantando. Cálido. El que nace atracador, lo sigue siendo. Coherente. Si te has jugado la vida, te la sigues jugando. El mejor dando consejos, un romántico de la vieja escuela.

Géminis: Nairobi

Harta del patriarcado. Alegre, cuando llega a cualquier lugar se lleva todas las miradas… y le encanta. Cordial, siempre pide permisito. Le encanta conversar, conocer, bailar, pasarlo bien. Explica mejor que nadie el más complicado de los planes. La mejor motivadora de Europa. Bromista. Toma al miedo de la mano y a seguir viviendo.

Cáncer: Moscú

Buena persona. Toma decisiones difíciles para proteger a la gente que quiere. Su nostalgia le envuelve el corazón a diario, pero sigue adelante y protege. Cuida. Hace todo el esfuerzo necesario. Le encanta cantar, y recordar. Fan de los corridos mexicanos, la buena vida y la poca vergüenza. Sin amor buscó la suerte, fue tirando de pistolas y el destino trajo muerte. Capaz de abrir cualquier cerradura.

Leo: Palermo

Carismático, magnético, honesto: dice las cosas como son, aunque no le quieras escuchar. Apasionado. Le encanta estar al mando. Se enamora de sus propios planes. Obsesivo. Coquetea con los vicios, y cuando cae, cae hondo. Disfruta de la música, el arte, y tiene un gusto exquisito. A veces y solo a veces puede ser un poco idiota. Es sensible como pocos, pero lo esconde y se protege. Con él, siempre hay riesgos. Y bueno, si algo falla, siempre quedará el C4.

Virgo: El Profesor

Va tres pasos delante. Está estresado porque ya imaginó siete escenarios posibles, pero no pierde la compostura. Se preocupa de todas y todos. Físico sorprendentemente trabajado. Le cuesta soltar, eso sí, porque es un poquito controlador. Solo un poquito. Cree que los planes no pueden verse intoxicados por una relación sentimental. No le gusta el caos, y tiene una timidez casi patológica… Pero se enamora con todo.

Libra: Río

Tímido. Dueño de un cuerpo privilegiado y una resistencia a toda prueba. Sus ojos cuentan la ternura del mundo. Romántico, cuando se enamora se entrega por completo, hasta el punto de confundirse y difuminar todo tipo de límites. Pacifista. Incapaz de jalar el gatillo contra una persona inocente. Resiste estoico los avatares del destino. Se crio comiendo hamburguesas, pizzas y papas fritas. Coqueto. Seductor.

Escorpión: Lisboa

Intelecto brillante, voluntad inquebrantable. Le atrae lo misterioso. De armas tomar: si la buscan la van a encontrar. Obsesiva. Corazón y mente trabajando juntos por su objetivo. Honesta, directa, trabajólica. Apasionada. Se enamora en cinco días y dura para toda una vida. Confía y sigue su instinto. Dicen que idealiza sus amores. No le importa. Lo dejaría todo porque te quedaras. Es capaz de cruzar el mundo por amor.

Sagitario: Denver

Impredecible. A veces pierde el control, se deja llevar por su corazón noble y apasionado. Sus intenciones son puras, y tiene un instinto cuidador que le hace encontrar amor en los lugares menos esperados. Dueño de una risa hermosa y contagiosa. Fanático del baile, el goce, y los placeres terrenales. Buen cabro, no trates de controlarlo. La vida es una fiesta. Repite conmigo: voy a darle pa’ adelante.

Capricornio: Sierra

Contra todo y contra todos: lidera. No tiene problemas en rebelarse si cree que es lo correcto. Confía plenamente en su razonamiento deductivo. Pragmática. Hace el trabajo que hay que hacer, sin importar el qué dirán. No se rinde. Persevera. Le gusta vestirse bien y verse perfecta. No teme a los sacrificios que sean necesarios. A veces pospone su vulnerabilidad; no descansa. No se anda con rodeos. Tampoco pierde el sentido del humor. Sin importar la circunstancia, siempre es tiempo para una comidita dulce.

Acuario: Berlín

La distancia a veces es la única manera de encontrar la paz. Refinado como la vida de un gato callejero, sabe encontrar la sutileza. Su amor es fino y elegante; su intelecto es el pincel, y el robo: una pintura. Obsesivo, puede llegar a ser cruel. Frío si le place. Calculador por instinto. Perverso si se quiere. Cariñoso con quienes lo permite. Gusta del baile y el buen vino. Figura singular e independiente, no duda en sacrificarse por el grupo.

Piscis: Helsinki

Capaz de derrotar a cualquier enemigo, su verdadero superpoder es la sensibilidad. Intuye los crush de todo el equipo. Ve detrás de todas las máscaras. Conversa con tu verdadero ser. El mejor apoyo que podrías tener: te entiende y te contiene. Un peluche gigante con un corazón de oro y unos brazos trabajadísimos. Su ternura te derrite, sus manos te moldean. A veces no se valora lo suficiente. Podría estar doce horas abrazado a ti. Se necesita más valor en el amor que para la guerra. Es muy valiente.


Contenido patrocinado