<
Pete Davidson Y Phoebe Dynevor Confirman Su Romance

¡Qué! ¿Pete Davidson y Phoebe Dynevor confirman su romance?

Los rumores de que la estrella Bridgerton está saliendo con el comediante de 27 años están haciéndose cada vez más reales, ¡OMG!

Tanto Pete Davidson como Phoebe Dynevor han dado de qué hablar en todas partes, y es que a todos nos tiene super intrigados e intrigadas este amor inesperado.

Inmediatamente nos surge la pregunta: ¿El ex de Ariana Grande y comediante de «Saturday Night Live está con la duquesa de la serie «Bridgerton»? ¡Naaah!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PD 🌗 (@phoebedynevor)

¿Cuáles son las evidencias? Solo con decirles que tanto Pete Davidson como Phoebe Dynevor no pasaron piola, ya que ambos aparecieron en diferentes entrevistas virtuales usando exactamente el mismo collar plateado que decía PD, ¡las iniciales compartidas de los dos!

Según Glamour, uno de los testigos más jóvenes dijo a través de redes sociales que los vio «de la mano y abrazados» en Caverswall, un pueblo en Staffordshire, Reino Unido. Mmm… ¿Real o fake?

Pero hay algo que no calza. Ella está en Londres y él en Los Ángeles, entonces ¿Cómo se ven? ¿O acaso será un romance a distancia?

Una fuente cercana lo explicó a The Sun: “Pete lo lleva como un gesto romántico hacia Phoebe. Él quiere demostrar cuánto significa ella para él y cómo de serio se lo está tomando”. Luego añadió:  “Ella está en Londres y él en América. Así que ellos querían sentirse como si estuvieran juntos cuando no lo estaban”, ¡qué tiernos!

El comediante y la actriz juntos…¿Será real?

Si bien la supuesta pareja aún no ha aclarado la información, hay pistas que nos hacen sospechar aún más.

El mismo Pete Davidson, cuando se le preguntó quién le gustaba en una sesión por Zoom, respondió de forma misteriosa: «Estoy con mi celebridad soñada»…¡Wow!

Tendremos que esperar que los rumores se aclaren, pero por ahora no descartamos un posible romance.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PD 🌗 (@phoebedynevor)


Contenido patrocinado