<
lele pons chayanne

¿Qué relación familiar tienen Lele Pons y Chayanne?

Quizás ya lo sabías o te puedes sorprender, porque la influencer y cantante Lele Pons es parte de la familia nada menos que de Chayanne.

Hoy en «información muy extra», creemos que es necesario complementar tu semana con un dato que quizás no conocías pero… ¿Adivinas qué relación familiar hay entre Lele Pons y Chayanne?

Sí, Lele Pons es sobrina del mismísimo Chayanne

De ser una de las influencers con más éxito en redes sociales, Lele Pons entró a lo que es el mundo de la música. Ya cuenta con varias canciones conocidas, entre ellas la famosa «Se te nota» junto a Guaynaa, y claro, sin duda que promete mucho más.

El asunto, es que esta chiquilla, Eleonora Pons Maronese, es hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa Maronesse… ¡Quien es esposa de Chayanne!

Claro, es sobrina política, pero pertenecer a la familia del exponente musical más grande de todos los tiempos. Igual, ¿cómo debe ser sobrina de Elmer Figueroa?

En su momento le consultaron a Chayanne por el trabajo de su sobrina, a lo que él respondió que «a Lele la veo súper bien con todo lo que ella ha creado solita desde muy chiquita en una ola que apenas estaba creciendo (las redes sociales) y ella es una pionera de esa ola”.

Lele tiene una muy buena relación con sus primos Lorenzo e Isadora Figueroa, de 23 y 19 años, quienes suelen compartir fotos de momentos juntos como fiestas familiares y viajes. De hecho, en más de una ocasión los hijos de Chayanne han revelado que ella es su prima favorita por parte de la familia de su mamá.


Contenido patrocinado