<
¿Qué se hizo Ricky Martin? Cantante se vuelve viral por posible operación
Getty

¿Qué se hizo Ricky Martin? Cantante es viral por posible operación en el rostro

Si bien el cantante no ha confirmado ningún tipo de intervención quirúrgica, los cambios en su rostro son más que evidentes.

Ricky Martin se ha vuelto tendencia en las redes sociales, no precisamente por un nuevo disco o sencillo, sino por su cambiada apariencia, la que impactó a todos sus seguidores.

Rickyyyy

Con motivo de la presentación que tendrá en el MGM Gran Garden de Las Vegas, junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, es que el puertorriqueño ha dado una serie de entrevistas, las que dejaron en evidencia los retoques en su rostro.

¿QUÉ TE HICISTE, RICKY?

Y aunque desde hace varios meses se especulaba una posible cirugía, después de su aparición en el programa «El Gordo y La Flaca», rápidamente, su nueva apariencia se convirtió en la protagonista de cientos de memes, los que se tomaron las redes sociales.

Y es que los fanáticos del puertorriqueño no tardaron en reacción ante este cambio, y mostrarse visiblemente desilusionados, ya que, desde la perspectiva de varios, Ricky Martin, no necesita de operaciones ni bótox.

Fue tanto el impacto que causó la nueva imagen de Ricky, que los usuarios de las redes no tardaron en compararlo con Zac Efron, quien hace algunos meses atrás también hizo noticia por los cambios en su rostro, siendo incluso comparado con «Calamardo hermoso»

F1280x720 361789_493464_5050

Es importante mencionar, que existe la posibilidad de que al momento de la entrevista, los intervenciones hayan sido recientes, por lo que aún falte tiempo para que la cara se termine de deshinchar, y se puedan apreciar los resultados finales.

Por el momento, el cantante no se ha referido al tema en ninguna de sus redes sociales.


Contenido patrocinado