Spiderman No Way Home Post Credito
Captura

¿Qué significan las escenas post crédito de «Spiderman: No Way Home»?

Esta nota contiene spoilers SÓLO de las escenas post crédito de la película. No te contaremos NADA respecto a la cinta en sí

Desde este miércoles, las personas de Chile y el mundo podrán asistir al cine para poder ver “Spiderman: No Way Home”, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, como es costumbre en las cintas del MCU, hay muchas dudas respecto a si es que hay o no escenas post crédito. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te solucionamos todas dudas!

¿Hay escenas post crédito en “Spiderman: No way home”?

La respuesta es sí, y no solamente una, sino que dos.

Hasta ahí, todo bien. Ahora, te las explicaremos. Eso sí, de aquí en adelante te toparás con spoilers solamente de las escenas post crédito. Es decir, no hablaremos NADA de la película, pero sí de las imágenes que verás al final de esta.

¿Qué significan las escenas post crédito?

En primer lugar, tenemos una escena protagonizada por Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, quien se encuentra en un bar de México.

Acá vemos al protagonista de “Venom” conversando con el barista respecto a los Avengers y a lo que hizo Thanos con la mitad del universo.

Una vez este se retira del lugar, se puede ver un rastro del simbionte en la mesa, dando así varias opciones a futuro.

La otra, en tanto, no es una escena post crédito como tal, sino que un tráiler visto de manera exclusiva sobre la nueva película de Doctor Strange, quien dice presente en “Spiderman: No Way Home”.

La película es “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” y podemos ver al hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch interactuando con Wanda.

Al mismo tiempo, nos presentan al villano de la entrega, la bestia Shuma-Gorath, además del debut en el MCU de América Chávez.

Sin embargo, la toma final fue lo que más suspriros genera, dado que nos muestran al Doctor Strange Supreme de “What if…?” en la pantalla grande, quien también sería uno de los antagonistas.

Contenido patrocinado