<
Angelina Jolie The Weeknd
Collage: Getty

¿Qué sucede acá? Pillaron a Angelina Jolie cenando junto The Weeknd

¿Cupido hizo de las suyas o se viene algún nuevo proyecto? Estas son las dos teorías que se barajan tras la foto de The Weeknd con la actriz

La prensa internacional de farándula ya se está sobando las manos por este nuevo rumor: El cantante The Weeknd y la actriz Angelina Jolie fueron captados cenando juntos en un restaurante de Los Angeles, California, por lo que ya hay dos teorías que andan dando vuelta.

Dicha imagen, que ya da que hablar, fue tomada hace un par de días. Además, según los portales de espectáculo, una vez terminada la comida abandonaron el local por separados para así evitar ser fotografiados en otro lado.

The Weeknd Angelina Jolie

¿Qué hacía The Weeknd con la actriz?

Como ya se ha rumoreado, y en vista de que ambos llevan un buen tiempo solteros, podría ser la génesis de una nueva relación de artistas. De ser así, ¿cómo se llamarían? ¿Jolieeknd? Para pensar, señores.

Eso sí, lo más probable es que el cantante de “Save Your Tears” y la protagonista de “Tomb Raider” se hayan reunido para hablar de negocios.

Es más, dicha idea cobra fuerza porque hace unos días se reveló que The Weeknd protagonizará, escribirá el guion y producirá una serie junto al creador de “Euphoria”. Dicha ficción se titula “The Idol” y nos hablará de un empresario que, en realidad, se desempeña como líder de una secta.

The Weeknd 5

Detalles de la cena

Volviendo a la rica comida, según el medio Page Six ambos fueron a un restaurante italiano de lujo llamado Giorgio Baldi, el que acostumbra recibir asistentes de talla mundial como en este caso.

«Claramente no intentaron ocultar que cenaron juntos», comentó dicho medio poniendo énfasis en que, por más que puede ser algún amorío, es más probable que se trate de este nuevo desafío que el cantante canadiense tiene en la televisión.


Contenido patrocinado