<
Weeknd

The Weeknd protagonizará «The Idol», la nueva serie del creador de «Euphoria»

El cantante canadiense tendrá un rol protagónico y de producción en la serie que tratará sobre un empresario que lidera una secta

¿The Weeknd sólo la rompe en el mundo de la música? ¡NO, FARSO, FARSO, FARSO!

El artista canadiense ha demostrado a lo largo de su carrera que puede desempeñarse en varios sectores del mundo de las artes, tal como las series de televisión.

Ha sido confirmado que el compositor de “Save Your Tears” no sólo protagonizará, sino que también será el cocreador, coguionista y productor ejecutivo de la ficción “The Idol”, la que será lanzada en HBO y que contará con Sam Levinson, creador de “Euphoria”, a la cabeza.

Según informó Variety, la serie donde participará The Weeknd tratará sobre un cantante que comienza a generar una relación con un empresario dueño de un club en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, este último es en realidad el líder de una secta.

The Weeknd, más allá del micrófono

Esta no es la primera vez que Abel Makkonen Tesfaye, su verdadero nombre, participa en proyectos audiovisuales. Anteriormente, en 2020, fue el guionista de la serie animada “American Dad!”, específicamente en el episodio “A Starboy is born”.

Sin embargo, el rol más destacado es el que vimos en “Uncut Gems” de 2019, donde protagonizó a una versión ficticia de él mismo.

¿Qué más se viene con el cantante?

Hace algunos meses, el cantante publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter que decía «Damas y caballeros, el/la…», por lo que dejó a muchos en suspenso al no saber de qué se trataba.

Ahora podríamos suponer que era en relación a esta serie «The Idol», lo que sería acorde al «The», sin embargo perfectamente podría tratarse de alguna futura colaboración musical.

Y si es por match vocal, uno de los más pedidos es la fusión entre The Weeknd y Bad Bunny, la que solamente se generó por una serie de fotos que ambos se tomaron en los más recientes premios Billboard… ¡sería soñado!


Contenido patrocinado