<
Billie Libro

¡Qué tierno! Billie Eilish comparte fotos personales de su vida en su nuevo libro

La exitosa cantante seleccionó los momentos más íntimos de su vida para compartirlos en este audiolibro narrado por ella misma.

La cantante Billie Eilish quiere darnos a conocer mucho más de la intimidad de su vida a través de su nuevo libro de fotos que ya está disponible, tal como lo anunció ella en su Instagram.

“‘Billie Eilish’ el libro de fotos ya está disponible. Elegí cuidadosamente cada foto de este libro y estoy muy emocionada de compartir estos recuerdos especiales de toda mi vida contigo. Hay muchas fotos que ustedes nunca han visto y fue una gran labor juntarlas”, escribió la artista de 19 años.

Y por si eso fuera poco, no es simplemente un libro, si no que ¡un audiolibro! “También grabé un audiolibro para contar la historia detrás de algunas de las fotografías, así podemos ir a través del libro juntos. Espero que lo amen tanto como yo”, explicó Eilish.

WhatsApp Image 2021 05 12 At 13.30.33

El libro recopila imágenes de su infancia, inicios de su carrera y anécdotas de sus giras. Toda la historia que la ha llevado a ser la exitosa Billie Eilish que hoy en día conocemos.

“Billie nos comparte en la salvaje travesía que está hasta ahora”, se lee en la sinopsis, que especifica que es una mirada íntima e inédita en la vida de la artista.

El libro puede ser adquirido a través del siguiente link https://www.billieeilish.com/book. El costo para Kindle es de $16,99 dólares ($12 mil pesos chilenos) y en tapa dura es $21,65 dólares ($15 mil pesos chilenos aproximadamente).

La Familia como protagonista

La familia de Billie Eilish ha sido un pilar fundamental en su vida y su carrera. La cantante incluso tiene actualmente un podcast junto a su padre llamado “Me & Dad”, en el que hablan de música.

Por la misma razón que su familia es tan importante es que está es una de las grandes protagonistas del libro. Hay fotografías de la pequeña Eilish en la piscina junto a su madre.

1620812860_383484_1620814974_gigante_normal

Su hermano, Finneas, también está presente. Él ha sido fundamental para dar vida a la carrera musical que Billie tiene hoy día, por lo que a través de las fotos se puede ver la gran conexión entre ambos.

1620812860_383484_1620814559_sumario_normal


Contenido patrocinado