<
El Hijo De Ozuna Causó Furor Cantando Un Single De Su Papá

¡Qué tierno! El hijo de Ozuna causó furor cantando un single de su papá

Los usuarios se derritieron con el show del pequeño, quien salió a interpretar uno de los éxitos del reggaetonero y fue subido a Instagram.

No nos cabe duda de que el niño lleva el ritmo latino en la sangre… Con apenas cuatro años, el pequeño Juan Andrés se robó la atención de todos los fans de su padre, Ozuna, ya que se mandó un show con micrófono incluido.

El hijo del reggaetonero causó sensación en redes sociales, ya que aparece en un video cantando -muy motivado- uno de los temas más recientes del negrito de ojos claros, «Tiempo». El artista compartió la grabación en su Instagram y sus admiradores murieron de amor.

“Hijo de gato caza ratón. Dios te bendiga papi me hiciste el día. Te amo”, escribió el boricua en la descripción. “El futuro Ozuna”, «Dios lo bendiga»,  “Igualito a su papi”, “Ozunita”, «Espero que sea cantante cuando crezca», “¡Ay! Que hermoso, de tal palo, tal astilla”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Pero no es primera vez que Juan Andrés (Jacob) se expone al público de la estrella musical, ya que se ha mostrado varias veces bailando y dándolo todo junto a su papá. El niño también ha salido bailando en TikTok y en diferentes ocasiones junto a su familia.

@ozunaYA VA A EMPEZAR LA ESCUELA Y PAPA LO SABE 😂😂😂😂😂😂♬ Jailhouse Rock – Elvis Presley

Ozuna y el amor por su familia

El intérprete de «No Se Da Cuenta» suele compartir registros de su vida familiar y hasta ha llegado a subir a sus hijos sobre un escenario. A pesar de que el artista pueda tener muchas ocupaciones, siempre les dedica tiempo.

Ozuna mantiene una relación bastante sólida desde el 2012 con Taína Meléndez. Con ella tienen -además de Juan Andrés- una hija llamada Sofía, de siete años.

Ambos hijos llevan el reggaetón en el cuerpo desde que nacieron, y esto se puede notar en los diferentes videos del exponente musical. ¡Son secos!

@ozunaEL BAILE FAVORITO DE MIS HIJOS!!! 🧸♬ Despeinada – Ozuna & Camilo


Contenido patrocinado