<
Ozuna Dará Un Concierto Virtual Por Youtube

¡Totalmente gratis! Ozuna dará un concierto virtual por Youtube

Prepárense para escuchar en vivo su nuevo tema "Tiempo" en un show que hará que nos den ganas de perrear hasta el piso.

¿Cuántos fanáticos y fanáticas del exponente internacional hay aquí? ¡Les traemos tremendas noticias! Quédense pegados a las pantallas porque se viene un panorama que no querrán perderse por nada del mundo.

El negrito ojos claros nos quiere hacer bailar y gritar este viernes. No solo porque recién lanzó su nuevo tema «Tiempo», sino también porque hoy 7 de mayo dará un concierto por su canal de Youtube que estará disponible por un periodo de 48 horas, y lo mejor de todo es que ¡será completamente gratis!

Pero eso no es todo. Ozuna estará acompañado por dos invitados especiales: El reconocido Dj de música urbana Alex Sensation y el reggaetonero del momento, ¡Manuel Turizo! El concierto está presentado por ET, Spectrum Mobile.

«Para que disfruten en familia!!! Hoy por mi canal de #YouTube junto a mis bro @manuelturizo @alexsensation Gracias a mi familia de @getspectrum«, publicó el artista en la descripción de un post.

«Tiempo»: Lo nuevo de Ozuna

Esta semana, la estrella de la música latina nos trajo «Tiempo», un sencillo de reggaetón romántico pero bailable a la vez, que ya cuenta con más de 10 millones y 700 mil visitas en Youtube… ¡Está arrasando!

Además, la producción está acompañada de un video que está hecho bajo la dirección de Fernando Lugo. Este trabajo audiovisual nos muestra un ambiente que mezcla flores amarillas -al igual que la portada del sencillo-, un campo de nieve y escenas bajo el agua.

Si no lo han visto, les recomiendo que vayan a ponerle play.

Aquí puedes escuchar el nuevo single del cantante

Al parecer el cantante se siente muy agradecido por todo lo que está viviendo este año, y se lo hizo saber a sus seguidores publicando una foto en Twitter en la que da gracias a Dios por su salud y bendición.


Contenido patrocinado