<
Yandel Tainy Dynasty Una Más Rauw Alejandro
Instagram

¡Qué trío! Nueva canción de Tainy, Yandel y Rauw Alejandro suma millones de reproducciones

El clip de la canción "Una Más" a pocas horas de su estreno se convirtió en uno de los videos más vistos en Youtube.

El hit en el que se juntó Yandel con Tainy, a quienes además se les sumó el cantautor Rauw Alejandro, la está rompiendo a dos días de su estreno. El single que lleva por nombre “Una más” es el segundo tema del álbum “Dynasty”.

El clip es un homenaje a los Chicago Bulls, especialmente al quinteto que ayudó a revitalizar el básquetbol estadounidense en la década de los noventa, entre ellos Michael Jordan y Scottie Pippen.

En el video se puede ver a los reggaetoneros vestir chaquetas de edición limitada diseñadas por Jeff Hamilton, diseñador que previamente ha vestido a leyendas de la NBA como el propio Michael Jordan, así como también, Lebron James y Kobe Bryant. Es el mismo estilismo que utilizaron en el video del primer tema que lanzaron “Deja Vu”.

“Dynasty”

El nuevo proyecto musical de Yandel junto a Tainy lleva por nombre “Dynasty” y en él se condensan los 16 años de amistad que llevan ambos artistas. El cantante junto al producto musical han producido algunos de los temas más icónicos del reggaeton, es por eso mismo que este disco es una oda al género urbano.

«Se sentía como el momento adecuado. Todo se alineó: el momento de nuestras carreras y estar juntos en el estudio durante un par de días. Se sentía como que tenía que suceder», dijo Tainy sobre la colaboración.

“Para mí, Tainy es el mejor productor de la música latina. Está muy adelantado a su tiempo y siempre lleva los ritmos y los beats a otro nivel. Estoy feliz de trabajar en DYNASTY con él. Lo estamos disfrutando al máximo», declaró Yandel, por su parte.

Ambos se conocieron cuando Yandel recién estaba alcanzando la fama. “En aquella época, estaba en el estudio de Luny Tunes; ahí se hacían todos los éxitos. Todos los cantantes y artistas se reunían ahí. Nelly «El Arma Secreta» llegó ahí con este chico de catorce años y nos dice que el chico le da duro a los beats, que está adelantado a su tiempo», contó el reggaetonero.

Y agregó: «Cuando nos enseñó sus ritmos, me impresionó este chico de 14 años que podía sonar tan duro, refrescante. También aportó un elemento americanizado que pudimos fusionar con el reggaetón».
Sin duda, el nuevo trabajo de ambos es un imperdible para los fanáticos del reggaeton y promete hacernos bailar.


Contenido patrocinado