<
_El Agente Topo_ Transmite Su Emoción En La Previa A Los Oscar

¡Queda poquito! «El Agente Topo» transmite su emoción en la previa a los Oscar

Sergio Chamy, el protagonista del documental chileno nominado a los Oscar 2021, compartió sus sentimientos en redes sociales.

Hace unos días, Sergio Chamy nos compartió algunas imágenes en Instagram de su primer viaje rumbo a Estados Unidos, a representar a «El Agente Topo» en los Premios Oscar 2021, que compite en la categoría de Mejor Documental.

“Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Óscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos!”, escribió.

El protagonista del documental chileno de Maite Alberdi se ha encargado de mantenernos al tanto de su estadía en Los Ángeles, California, pues ha hecho publicaciones en las que cuenta su experiencia previa a la ceremonia.

El señor de 87 años comenzó diciendo: «Hola, buen día!!! … Les cuento que ya estoy en el hotel encuarentenado. Agradezco sus mensajes y me voy entreteniendo junto a mi hija leyendo cada uno de ellos… Son tantos los mensajes y la emoción que siento, que me cuesta responder cada uno de ellos. Además de ser todo eso nuevo para mí».

Chamy
«Saben? a pesar del encierro, estoy muy emocionado de poder estar acá, miro por la ventana y no puedo creer todo lo que veo… Y los invito en cierta manera, a tratar de ver estos momentos difíciles que estamos viendo, con otros ojos también… Dentro de todo siempre hay algo positivo que sacar… Todo está con el ojo que se miren las cosas. Un abrazo», añadió después.

La imagen más reciente que subió se trata de una misteriosa fotografía en blanco y negro en la que Chamy aparece apuntando unos zapatos con su lupa… ¿De qué se tratará?  

Agente2

Oscar 2021: ¿Dónde puedo verlos?

La entrega de premios edición 93° se transmitirá mañana domingo 21 de abril a través de las pantallas de Chilevisión y TNT. El evento se podrá ver a partir de las 20:00 horas en Chile continental.

¡Ya no queda nada!


Contenido patrocinado