<
Beyoncé
Harper´s Bazaar

«Queen CBD»: Beyoncé anunció estar construyendo su propia granja de cannabis

La cantante descubrió las propiedades medicinales del CBD en su última gira, lo cual la ayudó con la inflamación y el dolor.

La icónica Beyoncé cumplirá 40 años en septiembre y para celebrarlo protagonizó la edición más reciente de la revista Harper ‘s Bazaar, en la que se luce en una serie de fotografías con outfits impactantes.

En la entrevista aprovechó de hablar de su carrera, y como el descubrimiento del CDB la motivó a crear su propia granja de cannabis.

“Lo descubrí en mi última gira y experimenté sus beneficios contra el dolor y la inflamación», declaró “Queen B” al hablar sobre las propiedades medicinales del CBD.

«Me ayudó en las noches cuando no podía descansar y con la agitación y angustia de no poder dormir», añadió la artista, por lo que tomó la decisión de crear su propia granja de cannabis.

Además, la intérprete de “Drunk in Love” agregó que en esa misma línea medicinal también tendrá su propia empresa de miel por sus beneficios. Ahora sí que será “Queen B”.

Los nuevos hábitos de la estrella pop surgieron al aprender a escuchar su cuerpo.

“Estoy alimentando mi mente y mi cuerpo, esas son las cosas en las que me he estado enfocando. La salud mental es autocuidado también. Estoy aprendiendo a romper el ciclo de salud deficiente, enfocando mi energía en mi cuerpo y tomando nota de los sutiles signos que me da. Tu cuerpo te dice todo lo que necesitas saber”, confesó.

13 1626383500

Nueva música

Por otra parte, la artista reveló llevar un año y medio en el estudio trabajando en nueva música ¡Qué buena noticia!

«A veces me toma un año buscar personalmente entre los sonidos para encontrar el bombo o la caja perfecta. Un coro puede llegar a tener 200 armonías en él», explicó con respecto al proceso.

Y agregó: «Sin embargo, no hay nada como el amor, la pasión y la sanación que siento cuando estoy en el estudio. Así que sí, se viene la música».

11 1626383687


Contenido patrocinado