<
Emma Corrin Instagram

¡Queen! Emma Corrin, «Lady Di» en la serie «The Crown», se declara queer

Con una publicación en su cuenta de Instagram la actriz sorprendió a sus seguidores a dar posibles pistas de su vida privada.

Emma Corrin, la actriz que interpreta a Lady Di en la afamada “The Crown” de Netflix, sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram en que se declara queer.

La actriz subió a su Instagram una foto de una reciente sesión para la revista Pop Magazine, en ella la actriz luce un blanco vestido de novia y un velo que cubre su cara. La foto la acompañó con una descripción que dice “Tu novia Queer favorita”.

La vida personal de Emma Corrin

La publicación alcanza más de 130 mil «me gusta» hasta el momento. Corrin no se ha referido anteriormente a su vida personal, por lo que esto llamó la atención de sus seguidores quienes no saben si es una confirmación de que ella pertenece a la comunidad LGBTQ+.

Otros pensaron que se trata de un nuevo rol en alguna película. La actriz no ha dado declaraciones al respecto, al parecer prefiere mantener el misterio.

¿En qué está ahora?

Desde su interpretación como Diana de Gales en The Crown la carrera de Emma no ha hecho más que crecer. La actriz ha sido una de las grandes ganadoras este 2021. Galardonada como “Mejor actriz de una serie dramática” en los “Critic Choice Awards” y en los “Golden Globes”. Grandes título para su carrera, que aún trae más sorpresas.

Actualmente, la premiada actriz, se encuentra trabajando en su próximo proyecto, la adaptación de la “My Policemen”. En ella interpreta a una profesora que se casa con un policía que es gay y está enamorado de otro hombre. El estreno se espera para finales de este año y la acompañará en la pantalla el mismísimo Harry Styles.


Contenido patrocinado