<
Alec Baldwin Hailey Baldwin
Getty

¿Quién es Alec Baldwin y cuál es su vínculo con Hailey Baldwin?

El actor está en el centro de las noticias mundiales tras disparar un arma de utilería que terminó por matar a Halyna Hutchins

Pese a que es uno de los actores más reconocidos en Estados Unidos, hay muchas personas que no saben del todo bien quién es Alec Baldwin, el hombre que ahora está en el centro de la noticia mundial por el fatal accidente que protagonizó. Al mismo tiempo, muchos especulan su vínculo con Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber.

¿Quién es Alec Baldwind?

Nacido en Nueva York en 1958, Alec Baldwin es un actor estadounidense que se ha desempeñado tanto en el cine como en la televisión, destacando por sus roles en cintas como “Beetlejuice”, además de “El aviador” y “The Departed” de Martin Scorsese.

A lo largo de su carrera, ha sido nominado a los premios Oscar y a los Globos de Oro. Sus mayores logros fueron la obtención de dos Emmy, tres Globos de Oro y siete Screen Actors Guild Awards por su papel de Jack Donaghy en la serie “30 Rock”.

Ahora estaba en la producción de la película “Rust”, la misma que terminó con provocarle la muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins tras ejecutar un arma que era de utilería.

¿Nexo entre Alec Baldwind y Hailey Baldwin?

El apellido Baldwind es muy prestigioso en el mundo artístico de Estados Unidos, puesto que el mismo Alec es el mayor y más destacado de la dinastía de hermanos actores donde también está Stephen, cuya hija es justamente Hailey Baldwind, la esposa del cantante Justin Bieber.

Por lo tanto, Hailey es la sobrina de Alec, su tío quien ahora vive uno de los momentos más complicados de su vida tras este mediático hecho.

En estos momentos, por el accidente fatal que ya se encuentra en investigación, la joven frenó su actividad en redes sociales y aún no ha dado declaraciones, al igual que los otros integrantes de la familia.


Contenido patrocinado