
Iris Apfel, es una diseñadora de interiores e icono de la moda que llama la atención en las redes sociales por vestir siempre conjuntos extravagantes y llamativos. Esto no iba a ser diferente en su celebración de cumpleaños porque cumplió 100 años.
A través de su cuenta oficial de Twitter agregó que “No todos los días se llega a cumplir 100 años… ¡Que comiencen las celebraciones!”
It’s not every day that you get to turn 100… May the celebrations commence!!!! 🎂🥳🎈1️⃣0️⃣0️⃣🎈🥳🎂 pic.twitter.com/pCfl1SVoQy
— Iris Apfel (@IrisBApfel) August 29, 2021
“¡Un regalo de cumpleaños, con un lazo! ¡Gracias por este vestido, Carolina Herrera!” escribió en una fotografía de su Instagram, donde se le ve posando un conjunto que asemejaba ser un paquete de regalo.
100 años viviendo con estilo
Iris desde muy joven ha tenido un estilo único que capta la atención del resto y esto la ha hecho resaltar en diferentes lugares. La mujer que se ha convertido en influencer, nació en Queens y recuerda que una vez compraba en los almacenes Loehmann’s de Nueva York, cuando la dueña se acercó a decirle: “Llevo tiempo observándote y, ¿sabes?, no eres guapa ni serás guapa, pero tienes algo más importante: estilo”.
Esta situación marcó a Apfel y la llevó a tomarse ese comentario como “el mejor halago que pudo recibir”. Esto provocó que no le tuviera miedo a lo que dijeran los demás, expresándose con su manera de entender la moda.
A birthday gift, complete with a bow! 🎀🎁 Thank you for this dress, @HouseofHerrera! pic.twitter.com/Qfhu4YQUEM
— Iris Apfel (@IrisBApfel) October 1, 2021
La estadounidense asegura que “la vida ya es gris y aburrida, por lo que se puede divertir y hacer feliz a la gente con un poco de fantasía”. Hay que considerar también, que ella logró tener su propia colección en la tienda de lujo Bergdorf Goodman.
Además, según confirma la revista de moda estadounidense W Magazine, Iris Apfel ha tenido una larga carrera incluso dirigiendo las remodelaciones del diseño en la Casa Blanca. El lema de la diseñadora dice: “Más es más y menos es un aburrimiento”, dejando en claro que ella disfruta lo que hace con su sello distintivo.