<
Novia C Tangana
Captura

¿Quién es Rocío Aguirre? Conoce a la chilena que le robó el corazón a C. Tangana

Gracias a la última y polémica fotografía que subió el rapero a sus redes sociales, es que pudimos conocer a su novia.

Durante esta última semana, C. Tangana estuvo en medio de la polémica debido a una fotografía publicada en sus redes sociales, con la que promocionó su nuevo sencillo Yate.

En la imagen, se ve al cantante arriba de un yate rodeado de mujeres en bikini en sugerentes poses, razón por la que fue tildada de machista y misógina, por varios usuarios de las redes.

236671983_558150848877456_1318264005166670122_n

Sin embargo, lo que no sabíamos, es que dentro de las mujeres que aparecen en la fotografía, además de estar presente la actriz española Ester Expósito y algunas influencers, también aparece la novia chilena de C.Tangana.

C. Tangana y su novia

¿Quién es la polola chilena de C. Tangana?

Sí, Antón Álvarez Alfaro (nombre real del cantante), ¡tiene «polola» chilena! Se trata de la fotógrafa de 32 años, Rocío Aguirre, a quien conoció en un bar de Europa.

Pero no fue ahí donde nació el amor, sino que tiempo después cuando Antón le propuso trabajar en conjunto en la serie documental «Vuelve a Casa».

A pesar de que la fotógrafa tenía un pasaje comprado para devolverse a Chile, decidió aceptar la propuesta del cantante, y fue entonces en mitad de este trabajo cuando se enamoraron.

Cabe destacar que no fue gracias a la fotografía del yate que Rocío se hizo conocida, sino que al video de C. Tangana «Demasiadas mujeres», donde aparece luciendo un traje rojo y una larga melena, por la que recibió comparaciones con Rosalía, la ex del rapero.

UNA RELACIÓN SAGRADA

Pese a que la relación entre ambos surgió gracias a que trabajaron juntos, en una reciente entrevista con el medio «El País», Rocío admite que se arrepiente de haber trabajado con Antón.

Y por lo mismo, ha tomado la decisión de no volver a mezclar el trabajo del rapero con su relación de pareja, para así salvaguardar la intimidad.

«Me gusta tener una relación sagrada. Incluso hemos decidido no trabajar juntos por lo mismo, para que no nos afecte nada externo», señaló.

Novia de C. Tangana
Novia de C. Tangana
Rocío Aguirre vía instagram
Rocío Aguirre vía instagram


Contenido patrocinado