<
¿Quién La Reemplazará_ Denise Rosenthal Se Despide Como Jurada De _Got Talent Chile_

¿Quién la reemplazará? Denise Rosenthal se despide como jurada de «Got Talent Chile»

La artista nacional dejó el programa pare dedicarse de lleno a su carrera musical. La duda de muchos es.. ¿Quién podría llegar de sucesora?

Este viernes fue el último capítulo del reconocido programa «Got Talent Chile» que tuvo a Denise Rosenthal como jurada. La artista nacional abandonó la producción para dedicarse de lleno a su carrera musical.

“Ahora estoy lanzando mi disco nuevo y me toca hacer unos viajes, que por todo este tema de la pandemia, se ha postergado un poquito”, indicó la chilena.

Cabe destacar que la intérprete de «Demente», por cierto, tiene a todos y todas en llamas con su disco «Todas Seremos Reinas», el más reciente trabajo con el que Rosenthal se instala como toda una queen en la escena local. ¡Que siga así, seca!

En la emisión del episodio, la cantante fue despedida por las animadoras Cote Quintanilla y Karla Constant y por los otros tres miembros del equipo de evaluadores: Carolina Arregui, Sergio Freire y Luis Gnecco.

“He tenido que ir adaptándome y conectándome con las oportunidades que se han ido gestando y que van apareciendo. Ahora me toca viajar. Se supone que si todo sale bien, en junio emprendo vuelo”, añadió.

¿Quién reemplazará a Denise Rosenthal en «Got Talent Chile»?

Según lo que señaló Página 7, el programa «Me Late» de TV+ indicó que desde Mega están tramando la posibilidad de sumar a la cantante Nicole.

Sin embargo, es una opción que hasta el momento no ha sido confirmada. “Efectivamente, es Nicole quien llegaría a reemplazar a Denise Rosenthal. En el canal están contentos porque ella es una cantante muy querida por el público y muy respetada por su trayectoria”, sostuvo Luis Sandoval.

¡Corren los rumores! Por otra parte, se especula que el periodista Francisco Kaminski aseguró que Mega también tendría considerado al animador Luis Jara para el reemplazo de Rosenthal ¡Wow!

“Luis Jara regresó a Chile luego de su viaje y él aún tiene contrato con Mega por lo cual se especula que él podría sumarse como jurado en la etapa final de Got Talent Chile”, reveló el panelista de espectáculos.


Contenido patrocinado