<
Batalla De Los Gallos 2021

¿Quién será el próximo? ¡Chile inicia temporada de Batalla de los Gallos!

Marzo nos trae de vuelta el rap y el hip hop chileno con las postulaciones abiertas para la edición número 15 de Batalla de los Gallos 2021

¡Atención para los fanáticos y fanáticas del freestyle! Ya empezó la fase de inscripciones para la temporada 2021 de la Batalla de los Gallos y se viene con todo, así que afírmense porque las rimas y el flow van a estar… ¿Cómo decirlo? ¡Imperdibles!

Las postulaciones ya se encuentran abiertas desde el 29 de marzo, así que ¡no digan que no les avisamos!

Eso sí la pregunta del millón es… ¿Quién será el representante chileno que irá a la Final Internacional este año? Eso no lo podemos responder aún. Primero se deberán seleccionar a los 16 mejores freestylers del país y, de ellos, saldrá el ganador que irá a competir al extranjero.

Sabemos que el coronavirus no fue (ni será) un impedimento para que la competencia de improvisación siga siendo una de las disciplinas musicales más importantes a nivel mundial que existen hasta el día de hoy.

Solo con decirles que la Final Internacional del año pasado, que tomó lugar en República Dominicana, fue el segundo show artístico más visto en el mundo durante todo el 2020.

Además, la Final Nacional también fue un hito en nuestro país, ya que fue transmitida en directo por televisión abierta, en donde el rapero Martín García Fuentes, conocido como Acertijo, resultó ser el campeón.

¿Te la perdiste? ¡No te preocupes! Revisa acá los mejores momentos que tuvo la Final Nacional chilena

¿Cómo me inscribo si quiero ser el próximo MC?

Si estás interesada en ser la próxima persona en representar a Chile en la Final Internacional 2021, ¡este es tu momento para inscribirte!

Solo tienes que descargar la aplicación oficial de «Batalla de los Gallos», que está disponible tanto para sistemas Android como de iOS, seguir las instrucciones y subir videos mostrando tu talento, ¡y listo!

Tienes hasta el lunes 3 de mayo para participar, ¡dale!


Contenido patrocinado