<
El Discipulo Del Chef Finalista
Captura

¿Quiénes son los cinco finalistas de «El Discípulo del Chef»?

Al mismo tiempo, también revelaron quiénes serán los participantes de la tercera temporada... ¡entre ellas está Princesa Alba!

«El Discípulo del Chef”, uno de los programas de cocina más exitosos de la televisión chilena, ya está entrando a su recta conclusiva, puesto que definieron quiénes serán los 5 famosos participantes que llegarán a la esperada final.

Esto se dio a conocer durante el capítulo de este jueves emitido por Chilevisión, en donde los concursantes se midieron en una competencia en que tenían que realizar una cena de temática “fin de año”.

Lo notable fue que, tras realizar los platos, los chef eligieron a los cinco finalistas de “El Discípulo del Chef” y, para darle más emotividad al asunto, tanto Sergi Arola, Ennio Carota como China Bazan visitaron a los ganadores en sus respectivos hogares.

¿Quiénes llegaron a la final de “El Discípulo del Chef”?

Tal como presenciamos en el capítulo, los cinco finalistas de “El Discípulo del Chef” son Kenita Larraín, Jacqueline Pardo, Gala Caldirola, Yuhui Lee y Víctor «Zafrada» Díaz.

Tercera parte

Claramente, la segunda temporada de “El discípulo del chef” está terminando, por algo ya tenemos a los finalistas.

Sin embargo, también se confirmó que está lista la tercera parte que, incluso, ya tiene a sus participantes.

Estos estarán divididos en los tres equipos. En el Verde estarán Daniela Aranguiz; Karen Bejarano; Perla Ilic; el actor Ignacio Garmendia; Kathy Orellana; Pato Sotomayor y Rodrigo «Polaco» Goldberg.

El Equipo Rojo será conformado por Carlos Díaz; Kurt Carrera; Paola Troncoso; María José Quiroz; Miguelito; Vanessa Borghi y Marlén Olivari.

En tanto, el Equipo Azul será formado por los siguientes nombres: El ex futbolista Carlos Caszely; Princesa Alba; Francisca Undurraga, la madre de Mago Valdivia, Elizabeth Toro; Bruno Zaretti; Arturo Longton y Marcelo «Toby» Vega

Su estreno será este 10 de noviembre en el mismo canal de siempre, Chilevisión.

Foto_0000000120211104175419


Contenido patrocinado