<
Yuhui Lee (2)
Captura

Yuhui Lee acusó «Bullying» por parte de Ennio Carota en «El Discípulo del Chef»

Si Yuhui llora, yo también lloro. El último episodio del programa de cocina de Chv dejó varias reacciones en redes

Yuhui Lee, uno de los concursantes más queridos de “El Discípulo del Chef”, desató la polémica por un video compartido en sus redes sociales donde acusó “bullying” por parte del chef Ennio Carota.

Recordemos que en el reciente episodio del programa de cocina tanto el participante chino como su amigo Víctor Díaz (Zafrada) terminaron llorando, lo que obviamente generó muchas críticas en redes sociales.

Lo concreto fue que Yuhui armó un plato en “El Discípulo del Chef” que terminó siendo reprobado por Carota. En este contexto, las palabras que el jurado emitió no cayeron del todo bien en el exMaster Chef.

Él preparó unas gyosas, algo que manejaba a la perfección según lo que decía, pero no lograron conquistar el paladar del juez italiano quien, en un tono irónico, comentó lo siguiente.

“Es como una tortilla de gyosas. Como que no le diste vuelta a la tortilla. ¿El duelo de la tortilla ya lo hicimos o no?”, comenzó diciendo.

Posteriormente expresó que “me esperaba algo chino, de donde tú vienes y me encontré con algo diferente. Querías impresionar y me impresionaste, pero no para bien”.

Palabras de Yuhui por el capítulo de El Discículo del Chef

Justamente esta actitud dejó llorando a Yuhui Lee quien, en el programa de CHV, expresó que “yo le enseñé a muchas personas a hacer gyosas, ¿cómo no voy a saber hacer gyosas? No soy maestro para hacerlo en una hora, no puedo más. Faltaron muchas cosas. Puedo hacerlo mejor, pero no pude”.

Por otra parte, mientras se emitía el show televisivo, el chino grabó una story de Instagram donde recalcó que no le agradaron las palabras de Carota.

“Si no comiste, no significa que no existe ese plato. No me gusta ese bullying”, comentó.

¿Quién fue el último eliminado de El Discípulo del Chef?

En el reciente episodio del programa de cocina, quien abandonó su delantal fue el actor Marcial Tagle, situación que dejó muy afectado a los queridos Yuhui y Zafrada.


Contenido patrocinado