<
Calvin Harris Lanza Nuevo Single _By Your Side Feat. Tom Grennan_ (1)

¡Quiero escucharlo! Calvin Harris lanza nuevo single «By Your Side Feat. Tom Grennan»

A pura vibra electrónica, el cantante británico Tom Grennan se suma al ritmo de Calvin Harris en esta nueva pista musical. ¡Ponle play!

Calvin Harris siempre trae los tremendos temas, y con tremendas colaboraciones. Esta vez no fue la excepción, ya que acaba de estrenar su nuevo single «By Your Side» junto al músico británico Tom Grennan. Juntos nos presentan una canción con una melodía muy alegre y que entrega puras buenas vibras. ¡Amo!

El entusiasmo de Grennan no pasó desapercibido, ya que subió un video a sus redes sociales en el que aparece muy emocionado anunciando el lanzamiento de la nueva canción.

A cambio, Harris le ha dado las gracias al vocalista británico.  «¡Por fin salió By Your Side! Espero que les guste tanto como a nosotros. ¡Gracias @ tom.grennan por bendecir esta canción con tu increíble voz! Me encantan los discos de verano. Ya lo he notado «, escribió el DJ en su cuenta de Instagram.

El nuevo material de los artistas tiene una letra bastante romántica. Así empieza el sencillo: «Cuando te despiertas por la mañana y estás ensombrecido por la oscuridad de la noche. Cuando te despiertas por la mañana, cariño, estaré de tu lado».

Aquí puedes escuchar «By Your Side»

Boris: El famoso perro de Calvin Harris

El hecho de que el productor escocés haya sacado una reciente pista musical no fue lo único que sorprendió a sus fans, sino que el anuncio de este lo hizo a través de una publicación en donde está junto a su perro, Boris. Fue el Golden Retriever quien se robó el espectáculo, ¡incluso más que su nuevo éxito!

Calvin
 

«¡¡¡Quiero conocer al perro !!!»,  «Esta es la foto más sana que jamás hayas tomado», «¡Doggo se robó esta publicación!»,  «¿Por qué amo tanto esta foto?», «Ese es un cachorro hermoso», «¡Boris! ¡Dulce bebé!», fueron algunos comentarios que le hicieron hacia la -popular- mascota.


Contenido patrocinado