<
Quique Neira Joaquin Lavin

Quique Neira contó que Joaquín Lavín lo llamó, «pero sonaba un pito»

¡Las trolleos a Joaquín Lavín por sus dichos contra la marihuana en el debate aún no paran! Ahora el cantante se sumó al leseo vía Twitter

Hace unos días, en medio del debate de Chile Vamos, Joaquín Lavín se robó todas las miradas de internet por una curiosa confesión relacionada con el consumo de la marihuana entre los jóvenes.

Según las palabras del candidato y alcalde de Las Condes, él se mostraba en contra de la legalización de la cannabis porque, según él, sabe los efectos negativos que esta planta puede causar.

“Por ningún motivo legalizaría la marihuana. Conozco lo que significa para una familia cuando uno de sus hijos se transforma en adicto. Me ha tocado muchas veces empatizar con mamás que se sacan la mugre para que sus hijos no caigan en la droga y de repente me pasan el teléfono”, comenzó argumentando Joaquín Lavín.

A esto, después sumó la frase que quedó prácticamente inmortalizada en todos los memes: “Don Joaquín, por favor, llame a mi hijo y pídale que no fume, que no caiga en la marihuana”, expresó.

¡A Quique Neira lo llamaron!

Subiéndose al carrusel de las bromas de internet, el cantante de reggae Quique Neira publicó en su cuenta de Twitter un jocoso mensaje relacionado a los llamados preventivos que hace el candidato de la UDI.

El artista y activista de la marihuana aseguró que “Lavín me llamó, pero sonaba un pito”, consiguiendo rápidamente una oleada de likes, retuits y respuestas de risas.

Al mismo tiempo, es importante resaltar que Neira siempre utiliza su Twitter de una manera lúdica y humorística. De hecho, hace algunos meses cuando Colo-Colo estuvo cerca de descender, él aseguró que dejaría de fumar marihuana en caso de que se salvara el cuadro albo.

También hay que destacar que el mismo político también se ha agarrado del impacto «memediático» de sus palabras que, en su cuenta de TikTok, recreó un momento similar al que aseguró que hacía durante el debate.

@joaquin.lavinTu ya sabes que hacer con este video!! #parati #tiktok #tiktokchile #chile #joaquinlavin♬ sonido original – Joaquín Lavín🤓


Contenido patrocinado