<
Quique Neira

¡Que corra! Carlos Caszely «indultó» a Quique Neira y ahora podrá volver a fumar

Recordemos que Quique Neira dijo que iba a dejar la marihuana si Colo-Colo no bajaba a la B... ¡y ahora recibió un "perdonazo" desde el club!

Hace unos meses, justo en la previa del crucial partido de Colo-Colo contra la Universidad de Concepción, Quique Neira hizo una promesa en forma de manda para que el cuadro albo ganara y así se mantuviera en la primera división chilena.

La cosa es que, como ya todos saben, el “popular” se alzó por 1-0 con un recordado gol del joven argentino Solari y se mantuvo en la división de honor de la liga local, por lo que el cantante de reggae tuvo que cumplir su promesa que consistía en dejar de fumar marihuana.

Si bien una vez terminado el compromiso Quique Neira bromeó con que iba a engordar por todos los queques de cannabis que iba a consumir, después aseguró que cumpliría con su palabra y que sólo volvería a fumar de ser “perdonado” por algún ídolo de Colo-Colo.

“La única forma de volver a fumar marihuana es que un referente de Colo Colo me absuelva”, comentó causando la risa de sus seguidores. Eso sí, como toda historia épica, el final de su anécdota ha llegado con tintes llenos de gloria y harto humor de por medio.

Carlos Caszely al rescate de Quique Neira

Recientemente, el sueño del artista se cumplió y recibió el “perdonazo” del ex goleador de La Roja. A través de Instagram, Caszely le comentó un “indultado jejeje”, teniendo así la libertad para volver a fumar “pititos”. En dicha foto, había escrito que «el tiempo vuela», otra referencia a la plantita.

“Es verdad: El legendario Carlos Caszely me acaba de indultar. Gracias, Maestro”, comentó por su parte Quique Neira en Twitter mostrando la prueba de todo.


Contenido patrocinado