<

Quique Neira quiere romper el hechizo: “La única forma de volver a fumar marihuana es que un referente de Colo Colo me absuelva”

Tras prometer que "dejaría de fumar marihuana" si Colo Colo mantenía la categoría, Quique Neira ahora busca matizar sus dichos.

Medio Chile quedó marcando ocupado tras la promesa de Quique Neira horas antes del partido de Colo Colo. Y es que su anuncio fue tan sorprendente que su testimonial tweet terminó siendo compartido por miles de usuarios y difundido por diversos medios de comunicación.

Sin embargo con el paso de los días – y con Colo Colo ya asegurado en primera división – la promesa del ex vocalista de Gondwana comenzó a matizar. Al día siguiente de su polémico tweet aseguró que se refería sólo a «fumar» y que «engordaría mucho comiendo tanto queque».


Hoy en entrevista con The Clinic aseguró que cumplirá con su promesa, pero que podría haber una forma de romper el hechizo. “La única forma de volver a fumar marihuana es que un referente de Colo Colo me absuelva”, afirmó el músico justo a sólo horas de subir a sus redes sociales, una antigua fotografía con Carlos Caszely, uno de los referentes más importantes del Cacique.

¿Indulto para Quique? No lo sabemos. Pero lo que sí sabemos es que antes de prometer algo tan hay que estar bien seguro.


Contenido patrocinado