<

Quique Neira se fue en la volá: «Si Colo Colo permanece en primera, no fumo nunca más marihuana»

La media voladita de Quique Neira. Recordemos que el partido será hoy a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca

Quique Neira sacó aplausos en Twitter tras mandarse un tremendo tuit que ya está siendo viralizado y que tiene relación con el esperado partido de Colo Colo contra la Universidad de Concepción.

Recordemos que hoy el cuadro “popular” jugará contra el “campanil” a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca para decidir cuál de los dos equipos permanecerán en primera división. Dicho de otra forma más cruda, el que pierde se va directo a la B.

Ante esto, Quique Neira sacó la voz e hizo una promesa, casi estilo manda religiosa, donde está dispuesto a hacer un gran sacrificio para salvar a Colo Colo de la segunda categoría del futbol local.

«Si Colo Colo permanece en primera, no fumo nunca más marihuana», escribió el cantante de reggae en Twitter, donde ya suma más de 4 mil interacciones… la media volaíta.

Pasara o no pasara, lo cierto es que la efervescencia porque ya sean las 18:00 horas es increíble, tanto que ex jugadores de Colo Colo también han enviado fuertes arengas para apoyar al club.

“Por nuestra gente que ha desbordado los caminos, por quienes su única alegría es Colo Colo. No abandonen a nuestro pueblo, hagan el máximo esfuerzo”, escribió Claudio Bravo, junto con mandar un video donde alienta con un “vamos con todo hoy carajo. ¡Pelota, corazón y cabeza mierda! ¡Vamos que se puede!”.

Junto a este mensaje y el de Quique Neira, también se suma el de Marcelo Pablo Barticciotto, quien escribió en la red social del pajarito un “Lo dije muchas veces, ‘En las buenas se puede criticar, en las malas se banca a muerte, y ahora más que nunca’ todos juntos en ésta, por su gente y por su historia, vamos Colo-Colo”, escribió.


Contenido patrocinado