<

#RankingLos40: Addison Rae en «Alguien como él» y otros estrenos que no te puedes perder este fin de semana

La estrella de Tik Tok, Addison Rae, llega a Netflix para protagonizar "Alguien como él", un remake de un clásico de los 90.

Estos son los mejores estrenos de agosto en Netflix y más

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video y Disney+ nos ofrecen en agosto.

ALGUIEN COMO ÉL / NETFLIX

Esta cinta protagonizada por Addison Rae, una de las tiktokers más famosas del mundo, es el remake del clásico de los años 90 «Alguien como tú».

En esta oportunidad, la película cuenta la historia de Padgett, una influencer de maquillaje cuyo novio la avergüenza delante de toda la clase.

Para vengarse y demostrar su talento con la brocha y las sombras, decide convertir a uno de los chicos menos populares de su clase, Cameron, en el rey del baile.

AMIGOS Y PASAJEROS / DISNEY+

La producción cuenta la historia de Marcus y Emily, una tranquila pareja, que en mitad de sus vacaciones en un resort de México, se hacen amigos de Ron y Kyla, unos fiesteros salvajes en busca de emociones.

Marcus y Emily, se dejan llevar y disfrutar por una semana de diversión y desenfreno sin inhibiciones con sus nuevos «amigos pasajeros”. Sin embargo, meses después de terminado su viaje, la pareja queda asombrada cuando Ron y Kyla aparecen en su boda, a pesar de que no les han invitado, y crean un enorme caos demostrando que lo que sucede en las vacaciones no siempre se queda en las vacaciones.

SAS. EL ASCENSO DEL CISNE NEGRO / NETFLIX

Este estreno es el nuevo thriller de acción original de Netflix y está protagonizado por Sam Heughan, Ruby Rose, Andy Serkis y Tom Hopper.

Cuenta la historia de  Tom, un ex agente de las fuerzas especiales, que ha decidido llevar a su novia de Londres a París para pedirle matrimonio.

Sin embargo, sus planes se truncan cuando descubren que un grupo de terroristas armados viaja en el mismo tren, por el Canal de la Mancha.

Los criminales amenazan con volar todo por los aires y revelar oscuros secretos del gobierno de su país, si no les hacen entrega de todo lo que piden.

3 BODAS DE MÁS / DISNEY+

Ruth, una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron los «hombres de su vida», sin que ella consiga encontrar a su media naranja.

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.

Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en bombón… Tres ex novios para tres bodas.

EL INGENIO DEL AMO DE CASA / NETFLIX

Este estreno es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia. Todo cambia luego de sufrir un terrible incidente que no sólo lo deja malherido; además lo lleva a tomar la decisión de apartarse del camino del yakuza y sentar cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.

Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.