<

#RankingLos40: «Sweet Girl» y otros estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Jason Momoa llega a Netflix para protagonizar Sweet Girl, un 'thriller' que promete mantenerte en tensión hasta el final.

Estos son los mejores estrenos de agosto en Netflix y Prime Video

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video y Disney+ nos ofrecen en agosto.

SWEET GIRL / NETFLIX

Jason Momoa llega a Netflix para protagonizar Sweet Girl, un ‘thriller’ que promete mantenerte en tensión hasta el final.

La cinta sigue a Ray Cooper, un hombre que tras la muerte de su mujer, decide emprender su propia lucha para vengarse de la farmaceutica que decidió retirar del mercado el único medicamento que pudo salvar la vida de su esposa.

El problema es que no está solo, y su actitud pondrá en peligro la vida de su hija.

UNA CASA DE LOCOS: LA PELÍCULA / NETFLIX

Esta película de animación está bada en la serie de Nickelodeon The Loud House, y cuenta la historia de Lincon Loud, un niño de 10 años que vive con sus diez hermanas, cada una más insoportable que la otra.

Lincoln, con la ayuda de su inseparable amigo Clyde, debe luchar día a día por su supervivencia, ideando ingeniosas soluciones a los problemas, y sobreviviendo al gran caos que se vive en la casa.

DESCONTROLADAS / DISNEY+

Tras la ruptura con su novio, Emily Middleton logra convencer a su cautelosa madre Linda, para emprender unas exóticas vacaciones.

Una vez allí todo es paradisíaco y las cosas parecen ir bien, a pesar de las personalidades tan opuestas que tienen ambas mujeres. Pero, entonces, las dos son secuestradas.

A partir de ese momento comenzarán una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se pondrá a prueba mientras hacen todo lo posible por escapar.

NINE PERFECT STRANGERS / PRIME VIDEO

Uno de los estrenos de agosto, es esta serie de drama y misterio, sigue la historia de Frances Welty, una exitosa escritora de novelas románticas que llega al balneario de lujo Tranquillum House con dos principales problemas: uno de espalda y otro el de un corazón roto.

Al llegar allí, se interesa por todos y cada uno de sus huéspedes y las razones por las que están ahí, desde buscar un nuevo comienzo en sus vidas a incluso solo perder peso.

Pero lo más misterioso es su directora, una misteriosa y carismática mujer que parece tener todas y cada una de las respuestas a las preguntas de Frances, incluso a las que no sabía que necesitaba ninguna respuesta.

UGLY DOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS / PRIME VIDEO

Los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille, un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

Pero, ¿Qué pasaría si el mundo de los juegetes perfectos y hermosos y el de los UglyyDolls se unieran?

Cuando una intrépida peluche llamada Moxy, junto con Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo, crucen la frontera de su mundo, ocurrirá una divertida y loca UglyAventura.