<

#RankingLos40: «Chuky: La serie» y otros estrenos que no te puedes perder este Halloween

La esperada adaptación del muñeco diabólico para la pantalla chica, ya estrenó su primer capítulo, el que puedes ver a través de Star+.

"Chuky: La serie" y otros estrenos que no te puedes perder este Halloween

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen para fines de septiembre.

HIPNÓTICO / NETFLIX

Sintiéndose atascada tanto personal como profesionalmente, Jenn, una joven que se tambalea por una serie de eventos traumáticos, reclama a un renombrado hipnoterapeuta, el Dr. Meade, para que la ayude en su camino hacia la recuperación.

Tras un puñado de intensas sesiones, sucesos aterradores y misteriosos desmayos, Jenn pronto se ve atrapada en un peligroso juego mental.

Con la ayuda del detective Wade Rollins, Jen busca unir las piezas antes de que sea demasiado tarde y haya consecuencias mortales».

MARADONA: SUEÑO BENDITO

Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, en su país natal Argentina, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Finalmente, la serie mostrará su papel clave como líder de su equipo nacional al ganar la Copa Mundial en México ‘86.

EL EJÉRCITO DE LOS LADRONES / NETFLIX

Army of Thieves es un filme que sigue a los personajes de Ejército de los muertos antes de su peligroso atraco en el desierto de Nevada.

La película se desarrolla durante los primeros días del brote viral que lleva al apocalipsis zombi. Además de esta precuela Netflix potencia aún más la franquicia con la producción de una serie animadas para adultos.

Zack Snyder, vuelve a ponerse tras las cámaras como director y productor.

LA MALDICIÓN RENACE / HBO MAX

La detective Muldoon investiga el caso de una joven madre que asesinó a toda su familia en su propia casa. Sin embargo, llega a la conclusión de que la vivienda está poseída por una entidad sobrenatural que busca venganza.

Ahora, se ha convertido en el blanco del espíritu demoníaco, por lo que debe hacer todo para sobrevivir y proteger a su propia familia del mal que la persigue.

El espíritu vengativo maldice a todos aquellos que ingresan al lugar, llevándolos a tener una muerte violenta.

CHUCKY: LA SERIE /STAR+

Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos, cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad.

De la mano de su creador, Don Mancini, llega la esperada adaptación para la pantalla chica de la franquicia cinematográfica del muñeco diabólico, “Chucky”.

*Un capítulo nuevo cada semana.