<

#RankingLos40: La primera parte de la quinta temporada de «La Casa de Papel» y otros estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Los atracadores más famosos de Netflix ya están listos para llenarte de suspenso y drama en la primera parte de "La Casa de Papel 5"

Estos son los mejores estrenos de septiembre en Netflix y más

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video y Disney+ nos ofrecen en septiembre.

LA CASA DE PAPEL – PRIMERA PARTE QUINTA TEMPORADA / NETFLIX

En esta primera parte de la última temporada de la exitosa serie española, veremos como la banda de atracadores lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España.

Y aunque han conseguido rescatar a Lisboa, viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

Por otra parte, el profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

CENICIENTA / PRIME VIDEO

En esta nueva adaptación del clásico de Disney, veremos a la cantante Camila Cabello interpretar a una Cenicienta moderna y ambiciosa, cuyos sueños son más grandes que los de ser una princesa.

Atrás quedaron los carruajes y el príncipe azul, Cenicienta quiere tener su propia marca de vestidos, y para aquello deberá ser capaz de persistir.

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS / NETFLIX

Basada en la novela de 2012 «Cincuenta sombras liberadas» de la autora británica E. L. James, está última entrega de la trilogía no es apta para menores de 16 años.

Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casado Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio, rodeados de una lujosa vida.

Pero justo cuando ambos comienzan a acostumbrarse a la estabilidad de ser la Sra. y el Sr. Grey, aparecen nuevas amenazas que pondrán en peligro su felicidad.

FEAR THE WALKING DEAD – TEMPORADA 6 / PRIME VIDEO

Esta sexta temporada, que cuenta con múltiples saltos temporales, sigue a Morgan Jones (Lennie James), después de haber sido dejado para morir por Virginia (Colby Minifie), mientras que los miembros restantes del grupo de Morgan han sido separados por los pioneros de Virginia, y ahora se encuentran dispersos en diversos asentamientos. ​

DUG Y CARL / DISNEY PLUS

La recordada película de 2009 tendrá su spin-off y su protagonista será nada menos que el adorable Dug, el perro que gracias a un collar especial puede hablar y cuya debilidad son las ardillas.

La historia será una continuación directa de lo que vimos en “Up” y estará centrada en el encantador can y su nuevo dueño, Carl Fredricksen, mientras ambos se adaptan a su nueva vida en los suburbios.

En cada cortometraje podremos ver como es un día habitual en la vida de este dúo, y cómo la relación entre los personajes se va desarrollando.

Junto a Carl y Dug, también podremos ver a Russell.