<

#RankingLos40: La segunda temporada de «The Witcher» y otros estrenos que no te puedes perder

Henry Cavill aterriza en Netflix para llevar a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia de Kaer Morhen.

"The Witcher" y otros estrenos para este fin de semana en Netflix y más

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen para fines de septiembre.

THE WTICHER – TEMPORADA 2 / NETFLIX

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

PERDONA SI TE LLAMO AMOR / DISNEY+

Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito que ansía conseguir por fin la estabilidad emocional por lo que decide proponer matrimonio a su novia. Cuando esta rechaza la propuesta y parece que su vida está a punto de desmoronarse, irrumpe en su camino Niki, una estudiante de 17 años. La joven no sólo conseguirá enamorarlo, sino que hará que la vida de Álex de un giro radical.

TENÍA QUE SER ÉL / DISNEY+

Ned, un padre sobreprotector, visita a su hija en la universidad de Stanford, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio multimillonario, Laird, un hombre con buenas intenciones pero un poco complicado. La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned se disparan cuando descubre que Laird quiere pedirle la mano de su hija.

THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY / STAR PLUS

Walter Mitty, editor fotográfico de la revista Life, lleva toda una vida evadiendo el aburrimiento cotidiano mediante pequeñas «vacaciones mentales», durante las cuales sueña que protagoniza fantásticas aventuras imaginarias. Sin embargo, una misteriosa mujer lo conduce a una aventura real.

THE GUARDIAN / NETFLIX

Tras perder a su equipo en un trágico accidente en alta mar, el legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, Ben Randall, es enviado como instructor de nuevos reclutas del equipo de rescate profesional. Allí conocerá a Jake Fischer, una nadador profesional y engreído, al que tendrá que enseñar el significado del heroísmo y el sacrificio.