<

#RankingLOS40: La segunda temporada de «Valeria» y otros estrenos que no te puedes perder este fin de semana

La segunda temporada de la serie española "Valeria" llega hasta Netflix, para contarnos las decisiones que tomará la protagonista y que marcarán su futuro.

No te pierdas todos los estrenos de este fin de semana en Netflix y más

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video y Disney+ nos ofrecen en agosto.

BECKETT / NETFLIX

Este estreno de Netflix, nos trae a una pareja de novios que se dispone a pasar unas vacaciones idílicas en Atenas.
Sin embargo, al poco de llegar a la capital griega sufren un accidente automovilístico, y quedan atrapados en una violenta y despiadada conspiración que pone en peligro su vidas.
Lo que ambos protagonistas vivirán, les traerá unas dolorosas y terribles consecuencias difíciles de cambiar.

VALERIA TEMPORADA 2 / NETFLIX

En esta segunda temporada, Valeria debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura.

Con respecto a su vida sentimental, el panorama no es mucho más estable…

Sin embargo, aunque su vida tambalea entre dos caminos, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola, Carmen y Nerea.

STUBER EXPRESS / DISNEY

La vida de Stu, conductor de Uber, cambia cuando un policía sube a su automóvil persiguiendo a un asesino despiadado.

Rápidamente, Stu se ve involucrado en una misión que no desea y de la que no sabe si saldrá con vida.

Por lo que su única esperanza, es que al menos su cliente le otorgue la máxima calificación como chofer.

MODERN LOVE / AMAZON

A pesar de que no es una nueva serie de prime video como tal, sí trae una nueva temporada con más episodios que nos muestran el amor en todas sus formas, a través de breves historias con diferentes protagonistas.

En los ocho nuevos capítulos, de media hora cada uno, veremos promesas imposibles, la exploración de la sexualidad, viejos amores o los ex.

ALIADOS / NETFLIX

Max Vatan es un agente de inteligencia durante la Segunda Guerra Mundial, que se encuentra llevando a cabo una peligrosa misión cuando conoce a Marianne Beausejour, una agente de la resistencia francesa.

El amor florece y juntos forman una familia, pero el conflicto bélico pone a prueba su relación, y es los jefes de Vatan creen que Marianne podría ser una gente doble al servicio de los nazis.

El protagonista llevará entonces una investigación para descubrir si su esposa es realmente quien dice ser.