<

#RankingLOS40: «La última carta de amor» y otros estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Shailene Woodley aterriza nuevamente en Netflix, con "La última carta de amor", una película romántica, para este fin de semana de invierno.

Estos son los últimos estrenos destacados para el mes de julio en Netlix y más

Llega otro fin de semana de invierno, perfecto para relajarte y maratonear cada uno de los estrenos de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ tienen para ti en el mes de julio.

JOLT / AMAZON PRIME

Lindy es una bella mujer, con un doloroso secreto, debido a un trastorno neurológico experimenta impulsos asesinos esporádicos.

Aquellos sólo pueden frenarse cuando ella misma se da descargas eléctricas con un dispositivo.

Incapaz de encontrar amor, porque la gente le teme por su extraña condición, finalmente confía en un hombre y se enamora.

Pero todo se desmorona, cuando al día siguiente aparece asesinado.

Con el corazón roto, comienza una misión con sed de venganza para encontrar al asesino, mientras que también es perseguida por la policía como la sospechosa principal del crimen.

LA ÚLTIMA CARTA DE AMOR / NETFLIX

Hay estrenos románticos y este.

La película protagonizada por Shailene Woodley y Callum Turner, cuenta la historia de una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965,  y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida.

Mientras que se adentra en esta aventura, su propia historia de amor comienza a desarrollarse de la mano de un archivista adorable, que la ayuda en la misión de localizar más cartas.

REALITY: AMOR A PRIMERA BESTIA/ NETFLIX

Netflix sigue apostando por generar contenido original.

Por lo mismo ha decidido estrenar este reality, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.

En «Sexy Beats», los participantes tendrán una primera cita frente a cámaras, donde intentarán saber si hay química y la relación puede perdurar.

Pero, deberán hacerlo con la cara cubierto de maquillaje o máscaras extravagantes que simularán cabezas de animales.

SOCIOS Y SABUESOS/ DISNEY+

Aprovechando que esta semana se celebró el Día Internacional del Perro, Disney+ estrenó esta serie de 12 capítulos, que se irán lanzando semanalmente.

La producción cuenta la historia de Scott Turner un estructurado policía, al que no le gustan los perros.

Sin esperarlo, recibe como regalo de su fallecido padre a Hooch, un Dogo de Burdeos, baboso y caótico, que con el tiempo se convertirá en un excelente compañero para atrapar delicuentes, encontrar el amor y resolver misterios.

LOS ADOPTANTES – AMAZON PRIME

Entere los estrenos de Amazon Prime encontramos esta película de mirada moderna y sin prejuicios.

Cuenta la historia de Martin, un presentador de televisión de 42 años, quien le cuenta a Leonardo, su pareja desde hace 10 años, que desea ser padre, adoptando un bebé.

Los problemas comienza, cuando Leonardo, quien es adoptado, tiene dudas con respecto a la decisión que deben tomar, las que comienza a interferir en su trabajos y también en la relación sentimental.