<

#RankingLos40: La tercera temporada de «Narcos México» y otros estrenos del primer fin de semana de noviembre que no te puedes perder

Hasta Netflix llega la última temporada de Narco México, donde veremos a Bad Bunny demostrándonos todos sus dotes actorales.

La tercera temporada de Narcos México y otros estrenos de Netflix y más

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen para fines de septiembre.

NARCOS MÉXICO – TEMPORADA 3 / NETFLIX

La serie llega a su fin luego de tres temporadas en las que se contaba la historia real de del ascenso al poder del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (interpretado por Diego Luna).

Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la temporada 3 examina la guerra que estalla después del arresto de Félix.

Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y ​​cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real.

THE ELECTRICAL LIFE OF LOUIS WAIN / PRIME VIDEO

Cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre.

Sin embargo, dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido.

LOVE HARD / NETFLIX

Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderle por Navidad, solo para descubrir que la han engañado.

Pero el objeto de su afecto vive, de hecho, en la misma ciudad, y el chico que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su novia durante las vacaciones.

X-MEN: FIRST CLASS / DISNEY+

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier y Erik Lehnsherr empezaban a descubrir sus poderes.

No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear.

Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL / STAR+

Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo.

Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.