<

#RankingLos40: La última temporada de «Lucifer» y otros estrenos que no te puedes perder

El ángel más querido y deseado por todas llega con su última temporada hasta Netflix, para resolver sus problemas y su romance con Chloe.

Mira los estrenos del fin primer de semana de septiembre en Netflix y más

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video,  Disney+ y HBO Max nos ofrecen en septiembre 2021.

LUCIFER TEMPORADA FINAL / NETFLIX

Tras la muerte de Chloe en brazos de Lucifer, este sube al cielo a poseer el anillo de Lilith. Un anillo que cada vez tiene menos poder, por lo que se lo entrega cuanto antes a Chloe.

Mientras que se lo pone en el dedo anular, le dice que la quiere. Así, Chloe recupera la vida en la tierra. ¿Cómo acabará el romance entre Chloe y Lucifer?

Esta última temporada, cuenta con 10 capítulos en los que se tendrá que resolver todo, entre Lucifer y Chloe, y con el tema de que ahora es Dios.

KATE / NETFLIX

Este estreno original de Netflix en septiembre, nos trae a Kate, una meticulosa y extraordinariamente hábil, la asesina perfecta.

Pero cuando, de manera inesperada, falla en una misión contra  un miembro Yakuza en Tokio, rápidamente descubre que ha sido envenenada.

Se trata de un veneno lento que le da menos de 24 horas para vengarse de sus asesinos. A medida que su cuerpo se deteriora rápidamente, Kate forma un curioso vínculo con la hija adolescente de una de sus antiguas víctimas.

VOLTAIRE HIGH / PRIME VIDEO

Voltaire High es una serie drama que se ambienta en septiembre de 1963, fecha clave en el que el instituto Voltaire de Francia aceptó por primera vez en su historia a niñas en sus clases, comenzando así una nueva era.

La historia sigue a 11 chicas que se adentran en casi un centenar de chicos que se encuentran en este instituto, por lo que se tendrán que enfrentar a varias situaciones donde las hormonas también son protagonistas.

JOKER / HBO MAX

Este estreno de septiembre en HBO Max, es de los más esperados por los fanáticos de Joaquín Phoenix.

Joker muestra por primera vez los orígenes del icónico archienemigo por excelencia de Bruce Wayne/Batman.

La historia sigue de cerca la vida de Arthur Fleck, un hombre con problemas psiquiátricos que vivirá una serie de acontecimientos que le harán convertirse en uno de los grandes villanos de DC Comics.

EL JUSTICIERO 2 / NETFLIX

El ex agente secreto estadounidense Robert McCall continúa combatiendo por su cuenta a secuestradores, maltratadores y otros delincuentes que se cruzan en su solitaria vida de conductor de un servicio de VTC.

Sin embargo, ahora va a tener que intervenir en un asunto que le afecta personalmente, ya que, unos criminales asesinan a Susan Plummer, su mejor amiga y antigua compañera de trabajo.

A partir de ese momento, en la mente de Robert solo hay una obsesión: eliminar a la banda de asesinos de élite que ha destrozado su vida.