<

#RankingLos40: «Red Notice» y otros estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson llegan hasta Netflix para atrapar a Gal Gadot, la ladrona de arte más buscada del mundo. ¿Lo lograrán?

Red Notice y otros estrenos que no te puedes perder en Netflix y más

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen para fines de septiembre.

ALERTA ROJA – NETFLIX

Cuando la Interpol envía una “Alerta roja” (el mayor nivel de alerta posible emitido para que los cuerpos de Policía de todo el mundo capturen a los criminales más buscados), uno de los mejores agentes del FBI, John Hartley es asignado al caso.

Esta persecución global lo sitúa en medio de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo.

SHANG -CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS – DISNEY+

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, que debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

PAU GASOL: LO IMPORTANTE ES EL VIAJE – PRIME VIDEO

El último partido de Gasol en la NBA fue en marzo de 2019. En mayo de ese año, se sometió a una cirugía para reparar una fractura en su pie izquierdo y, desde entonces, comenzó a trabajar para volver a la cancha.

La serie mostrará cómo un deportista de élite se despide del deporte que conoce y ama luchando contra las cicatrices físicas y los retos emocionales; cómo construye su legado personal y cómo gestiona los nuevos compromisos familiares y más proyectos personales.

7 PRISIONEROS – NETFLIX

La acción sigue a Mateus, un joven de 18 años que comienza a trabajar en un depósito de chatarra de un barrio pobre de Sao Pablo.

Luca es su jefe, un hombre de negocios que trata de hacerle ver a Mateus que estar en su empresa es el camino y que esto le abrirá las puertas de una nueva vida. Sin embargo, el joven, y el resto de sus compañeros, se darán cuenta de la explotación laboral de la que están siendo víctimas.

Mateus deberá decidir si hacer frente a Luca y acabar con la situación que le tiene esclavizado, pero que puede poner en riesgo su futuro y su familia.

FINDING YOU – PRIME VIDEO

Finley, una talentosa y aspirante a violinista, conoce a Beckett, un famoso joven estrella de cine, de camino a su programa de semestre universitario en el extranjero en un pequeño pueblo costero de Irlanda.

Un romance inesperado surge cuando el rompecorazones Beckett conduce a Finley a un despertar aventurero, y ella lo anima a hacerse cargo de su futuro, hasta que las presiones de su estrellato se interponen en su camino.